‘Cómo los dispositivos hardware mejoran la experiencia en la recepción de tu club de golf’ (Golfmanager)

En la búsqueda continua de ofrecer a los socios y visitantes una experiencia excepcional en tu club de golf, la tecnología ha demostrado ser una aliada invaluable.
Los dispositivos hardware se abren paso en los clubs de golf para mejorar la operativa diaria, especialmente en la recepción del campo, un lugar donde, a menudo, se concentran muchos jugadores.
Además, se convierten en una herramienta clave si están conectados a un software de gestión como Golfmanager, donde puedes tener todo unificado para mejorar la eficiencia operativa del campo y accesible desde cualquier lugar porque toda la información está 100 % en la nube y segura.
La recepción del club suele ser la primera toma de contacto de los golfistas con un club de golf. Para garantizar un proceso de registro fluido y eficiente, los kioskos digitales permiten a los jugadores realizar cualquier gestión como el check-in de los greenfees, la recarga de bonos o la inscripción a torneos, entre otras muchas opciones.
Colocar un kiosko digital en la recepción de un club reduce hasta en un 64,7 %, según una encuesta realizada por Golfmanager, la carga de trabajo repetitiva de los trabajadores y mejora la experiencia de los golfistas que no tienen que esperar una larga cola hasta ser atendidos.
De cara al personal, toda la actividad que el jugador haya realizado en el kiosko está actualizada en su ficha de cliente, accesible desde el software de gestión que manejan todas las áreas del campo.
Las PDAs son otra herramienta valiosa. Y es que las recepciones de los clubs de golf deben estar fuera del mostrador permitiendo al personal una libertad de movimiento que puede traducirse en una experiencia de registro rápida para minimizar, al máximo, las colas en momentos de alta demanda.
La implementación de hardware como kioskos digitales y PDAs no solo agiliza la operativa de la recepción, sino que también optimiza los recursos del club de golf. Los empleados de la recepción pueden centrarse en tareas que requieren una atención más personalizada, como brindar información sobre eventos y servicios adicionales que sean de interés para los golfistas.
La combinación de hardware conectado y el software de Golfmanager está abriendo nuevas posibilidades para los clubs de golf. Está empoderando al personal del campo para brindar un servicio excepcional en cada rincón del club. Al mismo tiempo, está mejorando la experiencia del jugador al simplificar los procesos de registro y ofrecer un servicio excelente.
La libertad y la eficiencia están en auge y los clubs de golf que abracen esta nueva revolución tecnológica y pongan en el centro de su estrategia de negocio la digitalización están destinados a destacar por encima de sus competidores.
Si tienes interés en instalar dispositivos hardware en tu club de golf, ponte en contacto con el equipo de Golfmanager para que puedan asesorarte sobre todas las posibilidades que brindan par atu club.