Noticias destacadas

COMPO EXPERT estará presente en el 37º Congreso de la Asociación Española de Greenkeepers en Sevilla

COMPO EXPERT, un año más, estará presente en el Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG) (en el stand quince) para dar a conocer sus novedades, mostrar su amplia gama de productos y poner al alcance del greenkeeper toda la información necesaria para una óptima nutrición de su campo de golf.

COMPO EXPERT ha sido desde sus inicios una empresa pionera en abonos especiales para áreas verdes, desarrollando productos innovadores y de alta calidad. Por eso, actualmente, es la empresa líder del sector siendo un referente en el mundo de los abonos. Todo ello es gracias a un firme compromiso basado en tres pilares fundamentales: la investigación aplicada a cada uno de nuestros productos, una producción de calidad rigurosa y un servicio personalizado para nuestros clientes. COMPO EXPERT ofrece una óptima eficiencia con un mínimo de impacto ambiental. Además, un equipo de expertos garantiza constantemente un amplio apoyo técnico y comercial.

En esta edición del congreso se presentará lo último en tecnología de nutrición además de protección para la planta: Vitanica RZ®. Se trata de un nuevo producto para campos de golf con doble efecto en su aplicación en el césped: por una parte tiene una acción antifúngica gracias a la incorporación de Bacillus amilolyquefaciens y por la otra realiza un aporte nutricional y bioestimulante para conseguir una óptima salud en el terreno, siendo un aporte completo de nutrientes. También COMPO EXPERT ofrece Fertilis Swing, con otra formulación nutricional en forma de granulado, orientada al otoño, con alto contenido en potasio y con Bacillus subtilis. Por otra parte, con Vitanica® sí damos más vigor y resistencia al césped para obtener un impecable estado de juego. Esta gama sigue la línea de productos de COMPO EXPERT de alta calidad y última tecnología.

FLORANID® es la gama de abonos de liberación lenta de COMPO EXPERT, resultado de la aplicación de la tecnología ISODUR® (isobutilidendiurea o IBDU). Actualmente, Floranid® es la marca líder en los campos de golf de Europa, siendo su gama de productos conocida a nivel mundial y que gracias a sus elevados estándares de calidad ha llegado a ser el referente de calidad para los profesionales del césped.

Isodur® es la materia activa de los abonos Floranid®; es el nitrógeno de liberación lenta propiamente dicho, que permite la dosificación ajustada a las necesidades nutritivas diarias del césped durante dos o tres meses. A mayores frecuencias de abonado (cada tres o cuatro semanas), logra un nivel de nutrición próximo a la curva de nutrición óptima, similar al que se obtendría con una aplicación diaria de nutrientes. El mantenimiento del campo de golf exige unos conocimientos y un cuidado especial y específico para las diferentes partes que componen un campo de golf. Con unas necesidades nutritivas y parámetros de calidad diferentes en cada caso, es necesario detallar diferentes productos y programas de abonado adaptados a greens, tees, antegreens y fairways.

Además de la gama Floranid®, COMPO EXPERT presenta otra amplia gama de productos para completar las necesidades del césped como mejorantes y correctores de deficiencias (Agrosil®, Kick®, Easygreen®, Basfoliar® Ferro Top) para realizar una completa nutrición del césped.
 

compo congreso aedg 2