Noticias destacadas

COMPO EXPERT presentó sus novedades en control biológico de enfermedades y control de estrés en césped deportivo con dos eventos en España y Portugal

Durante el pasado mes de octubre COMPO EXPERT organizó dos eventos en Portugal y España dirigidos a greenkeepers de campos de golf en los que presentó las novedades, a nivel de desarrollo científico, tanto de control biológico de enfermedades como de vitalización y control de stress en césped así como las novedades del catálogo de COMPO EXPERT.

En el primer evento, realizado en el Algarve protugués, el profesor Carlos Guerrero de la Universidad de Algarve expuso las novedades en control biológico de enfermedades mientras que el doctor Fritz Lord, Global Crop Manager Turf de COMPO EXPERT, presentó lo último en vitalización y control de estrés en césped. Por su parte, Pedro Cabanita, Crop Manager Field Crops & Product Manager Granulates, SRF & CRF para España, Portugal y África, y Pablo Fonseca, Technical Advisor Golf Courses & Green Areas de COMPO EXPERT, presentaron las soluciones del catálogo de COMPO EXPERT para ayudar a mejorar estos aspectos. El evento fue organizado junto con la Asociación Portuguesa de Greenkeepers, organización de la que COMPO EXPERT es patrocinadora, y junto al principal distribuidor en áreas verdes en el Algarve, Marreiros Lda.

El segundo evento tuvo lugar en Jerez de la Frontera y su objetivo fue transmitir estas mismas novedades a un público de corte similar, groundsmen de campos de fútbol. La acción fue organizada en conjunto con la Asociación Española de Greenkeepers y otras empresas del sector como Turf Green, Agro Carreras y Semillas Dalmau.