Noticias destacadas

Conoce mejor y prueba el sensor agronómico POGO durante la feria UNIGOLF en Madrid del 20 al 22 de abril

Tiloom estará presente en la feria UNIGOLF del jueves 20 al sábado 22 en el pabellón 1 del Recinto Ferial de Madrid (IFEMA) dando a conocer todas sus novedades y presentando los beneficios del uso del sensor POGO Turf Pro para el mantenimiento de terrenos deportivos de césped natural de la mano de Tapiz Verde, uno de los más experimentados proveedores de tepes en España.
 
POGO mapa Unigolf 2
 
Además de detallar todas las ventajas del uso de las más innovadoras herramientas para el mantenimiento de campos de golf, como el sensor de humedad, electroconductividad y temperatura ‘todo-en-uno’ de POGO, podrá acudir a sesiones prácticas sobre un tepe de césped natural de trescientos metros cuadrados que podrá ver en el stand 1D01 y realizar pruebas con sus equipos.

No pierda la oportunidad de acudir al evento a conocer de primera mano la tecnología que va a presentarse así como para asistir a la jornada de sesiones técnicas para profesionales del mantenimiento de campos de golf. De este modo podrá comprobar porqué más de treinta campos de golf y de fútbol ya tienen la herramienta POGO para mejorar la eficiencia de su riego y labores de mantenimiento.
 

POGO stand unigolf 1