Destacado

Continúa la celebración de jornadas ‘Golf GameBook Day’ en la Costa del Sol preparándose nuevas ediciones en Madrid para la próxima primavera

Tras el pistoletazo de salida a los ‘Golf GameBook Days’ en Añoreta Resort, la app finlandesa ya dispone de dos nuevas fechas para celebrar estas especiales jornadas de golf organizadas para que los Socios Oro de su programa que incluyen un greenfee de cortesía en clubs seleccionados.

El próximo 7 de diciembre, el ‘Golf GameBook Day’ tendrá lugar en Atalaya Golf & Country Club, y posteriormente, el 4 de enero, se celebrará en Chaparral Golf Club. Tras concluir la ruta costasoleña, en primavera llegarán a Madrid a clubs por determinar.

Precisamente ha sido en Madrid donde el aclamado Programa Junior de Golf GameBook recientemente ha acordado una colaboración con la Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) por la que, en un significativo paso para los jóvenes golfistas de la capital, los jóvenes menores de veintidós años disponen de la Membresía Oro totalmente gratuita.
 

 
«El Programa Junior tiene como objetivo hacer que el golf sea más atractivo y accesible para la nueva generación. Nuestra app les permite disfrutar más en el campo de golf, pueden capturar y compartir sus momentos en el campo, anotar las puntuaciones, recopilar estadísticas avanzadas, conocer las distancias exactas al green, jugar juntos, con varios grupos o incluso organizar torneos entre ellos, mantenerse conectados con amigos a través de conversaciones privadas y grupales y participar en emocionantes desafíos con la oportunidad de ganar increíbles premios», explica Teemu Ruuska, coordinador de Golf GameBook en España.

«Esta membresía gratuita, valorada en cuarenta euros al año, es un regalo especial que ya es un éxito en Suecia y Finlandia, donde más de quince mil y seis mil golfistas juniors, respectivamente, se unieron al programa en 2023, marcando un aumento sustancial en la participación respecto al año anterior», añade.

«La colaboración con la Real Federación de Golf de Madrid, que cuenta con más de noventa mil golfistas, quince mil de los cuales son juniors, ejemplifica una visión compartida para fomentar el futuro del golf en Madrid. Esta colaboración sienta las bases para una temporada llena de desafíos emocionantes, un seguimiento mejorado de estadísticas y una plataforma para que los jóvenes golfistas crezcan, se conecten y compitan», finaliza Ruuska.