Noticias destacadas

Costa Ballena Ocean Golf Club incorpora quince unidades del potente y silencioso Powakaddy FW3s a su flota de carros de mano de alquiler

Recientemente Costa Ballena Ocean Golf Club, resort que comenzó a construirse a mediados de los noventa y cuyo diseño es obra de José María Olazábal, ha añadido quince unidades del carro de mano eléctrico FW3s de Powakaddy a su flota en alquiler.

Su recorrido contempla veintisiete hoyos de competición ubicados en una zona prácticamente llana, muy cómodo de andar, en la que el súper silencioso y potente motor de 230W del Powakaddy FW3s permitirá jugar y disfrutar del entorno sin ningún ruido. Por otro lado estas unidades cuentan con una batería de litio ultraligera que se camufla con el chasis aportándole un aspecto mucho más deportivo.

“Powakaddy supone una apuesta segura para Costa Ballena Golf ya que es sinónimo de máximo confort y calidad para el cliente así como durabilidad de sus baterías de litio y un impecable servicio de mantenimiento”, apunta Lola Ruiz, directora de Costa Ballena Ocean Golf Club.

“Agradecemos a Costa Ballena Ocean Golf Club su confianza al seguir apostando por nosotros, seguiremos mejorando cada día nuestro servicio para que siempre tengan lo mejor además de un producto a la altura de sus necesidades”, indica Miguel Ángel Vázquez, director comercial de Powakaddy en España.