Destacado

Costa Cruceros, la nueva línea oficial de cruceros de la Ryder Cup 2023, incluye varios clubs de golf españoles en sus itinerarios ‘Cruise & Golf’

Costa Cruceros, la marca italiana del Grupo Costa, la compañía de cruceros líder en Europa, ha sido nombrada Línea Oficial de Cruceros de la Ryder Cup 2023 que se celebrará por primera vez en Italia en el Marco Simone Golf & Country Club de Roma del 29 septiembre al 1 de octubre de 2023.

Como Patrocinador Oficial de la Ryder Cup, Costa Cruceros se beneficiará de una variedad de oportunidades de marketing, incluido el contenido de las redes sociales y el acceso a los servicios de hospitalidad de la Ryder Cup. Como parte de la asociación, Costa Cruceros también presenta una nueva oferta diseñada específicamente para los amantes del golf y sus familias. La nueva fórmula ‘Cruise & Golf’ permitirá a los clientes combinar experiencias de golf únicas con el relax y la diversión de un crucero Costa a bordo del Costa Smeralda, el barco más innovador de la compañía.
 

 
Al reservar un Cruise & Golf, los entusiastas del golf tendrán la oportunidad de jugar en algunos de los clubs más bellos de Italia, Francia y España durante las escalas en los puertos de los itinerarios de cruceros incluyendo a Marco Simone, el hogar oficial de la Ryder Cup 2023. Los clubs españoles seleccionados por Costa Cruceros son PGA Catalunya y Real Club de Golf El Prat en Cataluña, y Golf Son Gual, Club de Golf Alcanada, Golf Son Vida, Golf Son Quint y Golf Son Muntaner en las islas Baleares.

La oferta estará disponible a partir de mayo de 2022 en cruceros de una semana por el Mediterráneo Occidental en buque Costa Smeralda. Para aprovechar la nueva oferta, los huéspedes simplemente deben reservar un crucero y luego agregar uno de los dos paquetes de golf a su reserva, que incluyen tres o cuatro greenfees. Además de los greenfees, la fórmula incluye una serie de servicios especiales diseñados para que los huéspedes disfruten plenamente de la experiencia de golf y crucero. Por ejemplo, un traslado exclusivo del barco al club de golf y viceversa, prioridad en el embarque y desembarque al principio y al final del crucero, transporte y almacenamiento personalizado del equipo de golf a bordo y un kit de bienvenida en el camarote.
 

 
«Nuestras vacaciones están encaminadas a proporcionar experiencias únicas y enriquecedoras, y la combinación con el golf encaja a la perfección con esta filosofía. Para conseguir nuestro objetivo de convertirnos en la empresa de referencia en el mundo del golf, hemos ideado una iniciativa especial, nunca antes vista Nuestra alianza con la Ryder Cup 2023, uno de los eventos deportivos más populares del mundo, nos permitirá llegar a todos los amantes del golf, mientras que con nuestra nueva fórmula Cruise & Golf les ofreceremos a ellos y a sus familias unas vacaciones que combinan lo mejor del golf con lo mejor del ‘cruising’. Cruise & Golf también ayudará a promocionar los clubes de golf de los países visitados y, de forma más general, representa una oportunidad para fomentar el turismo local, teniendo en cuenta que seis de cada diez pasajeros declaran querer volver al lugares visitados durante el crucero», expone Roberto Alberti, vicepresidente sénior y director comercial de Costa Cruceros.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Costa Cruceros a la familia de socios de la Ryder Cup, en lo que es una asociación verdaderamente única. La Ryder Cup es un espectáculo de entretenimiento completo, por lo que fue natural trabajar con Costa Cruceros para crear una experiencia completa para sus clientes, ya que la Ryder Cup se dirige a Italia por primera vez», añade Guy Kinnings, director de la Ryder Cup y director ejecutivo adjunto del grupo European Tour.