‘Cuatro razones para usar gafas de sol bifocales… incluso para jugar al golf’ (Maui Jim)

¿Estás dudando si las gafas de sol bifocales son una buena inversión? ¿O te preguntas si realmente necesitas otro par de gafas que debes limpiar y mantener?
Considera estas cuatro razones para usar gafas de sol bifocales cuando tomes tu decisión:
Son convenientes. Cambiar entre gafas normales y gafas de sol polarizadas es una molestia. Con una potencia de +1.5, +2.0 o +2.5 incorporada, las gafas de sol bifocales de Maui Jim son la solución a ese problema. Son perfectas para todo tipo de actividades: conducir, jugar al golf, jugar al tenis, correr, caminar o simplemente leer junto a la piscina o en la playa. Mejor aún, ¡solo tienes que acordarte de traer un par!
Protegen tu visión (y tu vanidad). Las gafas de sol bifocales no son solo un accesorio de moda. Un par de alta calidad puede ayudar a prevenir el daño a los ojos causado por los rayos UV, proteger las áreas alrededor de los ojos del cáncer de piel y evitar que se formen arrugas en la piel delicada. Ninguna marca de gafas de sol ofrece mejor protección para los ojos que Maui Jim. Cada par de nuestras gafas de sol polarizadas bloquea el 100 % de los rayos UVA, UVB y UVC y cuenta con el sello de recomendación de la Skin Cancer Foundation.
Están de moda. ¿Crees que tus opciones son limitadas cuando se trata de gafas de sol bifocales? Piénsalo otra vez. Puedes agregar graduación a casi cualquier par de gafas de sol polarizadas de Maui Jim . Ya sea que prefieras un estilo de ‘ojo de gato’, un par de estilo aviador o un estilo envolvente, o uno de cada, puedes elegir las gafas de sol bifocales que se adaptan perfectamente a tus preferencias de moda y estilo de vida. Y aún mejor, el elemento bifocal de nuestras gafas de sol graduadas es casi imperceptible por lo que nadie sabrá que las lleva puestas.
Son personalizables. Cuando eliges gafas de sol bifocales de Maui Jim no solo obtienes estilo. También tienes la oportunidad de crear un par personalizado solo para ti. Cuando encuentres una montura que te guste en nuestra tienda online, haz clic en el botón ‘Personalizar’. Después de agregar la graduación (+1.5, +2.0 o +2.5), puedes elegir otras opciones como el color de la montura, el color de la lente y los espejos de moda.
Las gafas de sol bifocales son una opción inteligente, y un par de Maui Jim te permite disfrutar de tu tiempo bajo el sol sin renunciar a un color suntuoso y una claridad vívida. ¡Empieza a personalizar tus gafas de sol bifocales ahora!