Destacado

Cuenca Golf Club continúa con su proceso de digitalización y presenta su nueva página web

Durante todo el año 2021 se realizaron una serie de mejoras en Cuenca Golf Club con el objetivo de ofrecer una completa oferta para sus abonados y usuarios, desde una nueva propesta gastronómica hasta una serie de cambios a la hora de realización de torneos y eventos de una forma más dinámica. En este mes de enero, continuando esta línea de trabajo, acaban de presenar su nueva web cuencagolf.com.

Cuenca es una ciudad Patrimonio de la Humanidad, por lo que el potencial de captación de visitantes, tanto por su calidad turística como gastronómica, hace que sea fundamental disponer de una web moderna, responsive y que permita posicionar el club en Internet para mostrar todo el potencial que Cuenca Golf Club ofrece tanto para favorecer el crecimiento del golf en el interior de España, el turismo y la cultura.

La mejora y renovación de la web ha sido desarrollada por NGM Golf & Sports Consulting, consultora con la que el club colabora en este proceso de digitalización y con el que esperan mejorar ciertos procesos para aumentar la experiencia de abonados y visitantes. En esta web se ha enfatizado la usabilidad, capacidad de reservar online todo tipo de servicios mediante tecnología Golfmanager y, en definitiva, una imagen atractiva y cómoda para los usuarios.