Noticias destacadas

Daniel Pérez, nuevo director comercial de eventos y patrocinios corporativos del Real Club de Golf El Prat

El Real Club de Golf El Prat refuerza su estrategia de patrocinios y sponsorship con la incorporación de Daniel Pérez como nuevo director comercial del RCGP.

Pérez cuenta con una amplia experiencia en el sector. Durante los últimos años ha sido el responsable de las ventas corporativas en el Hotel y Centro de Conferencias La Mola, contiguo a los terrenos del RCGP. Además, ha trabajado para prestigiosas cadenas hoteleras como Hilton y, durante en el último año, para la marca francesa Chateauform.

“Reforzar la estrategia de patrocinios del RCG El Prat supone un reto profesional ya que es uno de los mejores y más prestigiosos clubs de España. Es muy ilusionante formar parte de su futuro”, apunta Daniel Pérez.

Los objetivos de Pérez pasan por mantener una relación fluida con los patrocinadores y el Club de Empresas, queriendo vincular el Real Club de Golf El Prat a marcas que apuesten por la calidad y el deporte.

“Tenemos una excelente localización, muy cerca de Barcelona y las ‘pools’ empresariales de Sant Cugat y la zona del Vallés; uno de los mejores campos de golf de España y Europa y unos magníficos espacios, salones y jardines con todas las facilidades para acoger eventos corporativos y reuniones. Todo esto lo queremos poner en valor y al servicio de las empresas”, añade Pérez.

El RCGP completa así su renovada estrategia comercial, que comenzó con la incorporación de Marcello Della Vecchia como director comercial internacional. “Se cierra así una etapa de transformaciones para posicionar al Real Club de Golf El Prat como un club moderno, cosmopolita y joven, sin dejar de poner en valor nuestra historia, tradición y nuestra razón de ser, que son nuestros socios”, comenta Ariana Martin, directora del Real Club de Golf El Prat.