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Depique refuerza su posicionamiento en la Comunidad Valenciana al remodelar su tienda en Valencia y al prestar sus servicios en la pro-shop del Club de Golf El Bosque

En marzo de 2019 la cadena de tiendas Depique se estableció en Valencia para repetir su consolidado modelo ya bien desarrollado en Cataluña. La idea inicial parece sencilla: ubicar en el centro de la ciudad una tienda central que provea de material y servicios de clubmaking y clubfitting a los golfistas y pro-shops de la zona. Es cierto que la Comunidad Valenciana no aglutina tantos jugadores de golf como Madrid o Cataluña pero en Depique siempre han tenido en cuenta que el jugador valenciano es exigente y se preocupa mucho tanto de su bolsa como de su vestimenta.

“Desde el año 1999 hemos recibido en Barcelona a muchos jugadores de la Comunidad Valenciana que querían palos a medida y debían desplazarse para la toma de medidas. Abrir en Valencia era una inquietud pendiente que sabíamos que cumpliríamos algún día. En mercados pequeños, mantener una tienda de golf no es tarea fácil pero, con trabajo y algo de suerte, hemos conseguido que el golfista nos conozca y poner la tienda en números”, indica Eduardo Sibina, socio fundador de Depique.

“Tener un equipo profesional con experiencia que comparte nuestra vocación de servicio al golfista, con honradez en la venta y preocupación para que nuestros clientes hagan menos en el campo, nos esta ayudando ha conseguir nuestros objetivos. Nuestros ‘fitters’ Jose Silla y Kevin Amar están haciendo un buen trabajo. Creemos que Valencia tiene un futuro excelente. Es cierto que el número de licencias en los últimos años no han aumentado pero creemos que el golf se mantendrá fuerte. En Valencia hay excelentes campazos con ambición y visión de futuro y se encuentran fuertes en todos los aspectos. Estamos felices con el resultado actual y muy motivados para seguir creciendo en Valencia”, añade Sibina.
 

 
El local actual ha necesitado varias reformas desde sus inicios. Actualmente se ha ampliado la altura del techo del local para hacerlo más cómodo y poder ampliar la oferta en bolsas, igualmente quedan varias reformas que ya están planteadas en tres fases a medida que sean necesarias según el ritmo del negocio.

“Actualmente estamos usando el 60 % del local. Aun tenemos pendiente activar o reformar la zona de oficinas, almacén y taller, y también esta previsto abrir una segunda cancha para dar clases. Tenemos claros nuestros objetivos y no queremos correr. El ‘año COVID’ que hemos sufrido con restricciones en el comercio y en el golf, más todo lo derivado del Brexit, solo ha conseguido retrasas nuestros planes. Esto es una carrera de fondo y estamos convencidos que llegaremos a la meta, es cuestión de seguir trabajando con profesionalidad y volcados en el jugador como eje central de nuestras decisiones empresariales”, amplía Sibina.

“Aparte de las acciones directas al jugador, Depique ya cuenta con el apoyo del Club de Golf El Bosque ya que ha confiado en nuestro servicios para su pro-shop. Estamos muy agradecidos al club por su confianza y más aún en estos momentos. El Bosque esta enfrascado en una reforma total de su campo de golf, una obra faraónica que le dará un recorrido único y lo pondrá en el mapa mundial como referente. Pero ahora toca afrontar ese cambio y no es tarea fácil para nadie. Su propiedad, el personal y los jugadores están haciendo un esfuerzo increíble. Agradecemos mucho la confianza que ha depositado en nosotros pues han sido el primer campo en contratar a Depique para gestionar su tienda en la Comunidad Valenciana”
, concluye Sibina.