Destacado

‘Descorchando el producto turístico Golf y Vino’ | Coloquio golfindustria

La Rioja es, internacionalmente, sinónimo de buen vino. En nuestro país, además, somos conscientes de la calidad de su gastromía, de la calidez de sus gentes y, cada vez más, del atractivo de sus campos de golf.

Hace pocos años todas estas características se fusionaron creando un producto turístico diferente denominado, sencillamente, ‘Golf y Vino’, una iniciativa que aglutina campos de golf, hoteles y bodegas apoyadas por instituciones públicas locales.

¿Cómo se creó el producto ‘Golf y Vino’? ¿Quiénes participan? ¿Qué resultados están obteniendo? ¿En qué mercados impactan?

Para responder a estas y otras cuestiones hemos disfrutado de un interesante coloquio vídeo aquí con:

  • David Bedia, director de El Campo de Logroño
  • Jon Ander Sánchez, director de Izki Golf
  • Aitor Santamaría, director del Club de Campo Sojuela
  • Kepa Nogueras, técnico comercial de Golf y Vino
  • Pepe Notivoli, responsable del producto ‘Golf y Vino’ del Ayuntamiento de Logroño
  • Crisobela Castromonte, directora del hotel-bodega Eguren Ugarte
  • Carmen Romo, directora de la agencia de viajes ROMOTUR
  • Carlos López, director del hotel Gran Vía Logroño