Detenido tras robar un buggy de golf y recorrer varios kilómetros hasta el aeropuerto de Alicante-Elche

Un estadounidense de veintidós años fue detenido hace unos días por robar un buggy eléctrico para recorrer varios kilómetros por varias carreteras, incluida una nacional, desde el club de golf que recientemente le había expulsado hasta el aeropuerto internacional de Alicante-Elche.
La Policía Nacional ha informado hoy de que este individuo había robado el vehículo de un campo de golf de la partida alicantina de Bacarot y que fue arrestado en las inmediaciones del aeropuerto, situado en la partida ilicitana de El Altet.
Los servicios de seguridad privada del aeropuerto detectaron a través de las cámaras que se aproximaba un vehículo parecido a un carrito de golf y agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al puesto fronterizo del recinto localizaron al joven cuando trataba de estacionarlo en la segunda planta del aparcamiento aeroportuario.
Ya que los buggies de golf no están homologado para circular como un turismo, al conductor se le atribuyen supuestos delitos de hurto y contra la seguridad vial.
Preguntado por los policías, el joven ofreció palabras incongruentes y sin sentido, por lo que se intervino el vehículo y se le trasladó a dependencias policiales para las comprobaciones oportunas y averiguar la procedencia y pertenencia del buggy.