Destacado

Disfrutar del ‘lifestyle’ de Sotogrande, más cerca gracias al nuevo paquete ‘Stay & Play’

Los golfistas de todo el mundo tienen la oportunidad de disfrutar del lifestyle de Sotogrande con la introducción de un nuevo paquete ‘Stay & Play’ que permitirá a los huéspedes experimentar la triada compuesta por el Real Club Valderrama, La Reserva Club y Real Club de Golf Sotogrande mientras disfruta de una estancia de lujo en el flamante hotel de cinco estrellas SO/Sotogrande.

El nuevo paquete de cuatro noches se ha diseñado para destacar la oferta de golf más importante de la región, con vueltas en tres de los mejores campos de golf de España, todo incluido. Los visitantes seguirán los pasos de algunos de los grandes nombres del golf mientras juegan en la sede de la Ryder Cup de 1997 y el campo número uno de Europa desde la década de 1980, el Real Club Valderrama, así como el anfitrión de la Serie ARAMCO, La Reserva Club, y el reconocido Real Club de Golf Sotogrande.

«Estamos encantados de poder dar la bienvenida a los golfistas visitantes para experimentar el lifestyle de Sotogrande con nuestro nuevo y emocionante paquete ‘Stay & Play’. La oferta de golf en la región es absolutamente de primera clase y cuenta con campos que no solo son algunos de los mejores de España, sino algunos de los más venerados de Europa. La experiencia en el campo combinada con una estadía en el maravilloso y nuevo hotel SO/Sotogrande seguramente dejará a los huéspedes con recuerdos de Sotogrande que durarán toda la vida», indica Marc Topiol, presidente de Sotogrande SA.
 

 
Además de los cincuenta y cuatro hoyos de golf de campeonato, los huéspedes disfrutarán de una serie de servicios exclusivos que incluyen traslados privados y sesiones de práctica de TrackMan con profesionales PGA. Por otro lado, en La Reserva Club cada golfista también recibirá un vestuario personal que contiene una bolsa de regalos de La Reserva Club y TaylorMade Golf. Dispondrán de sesiones de fisioterapia así como barra libre para que los huéspedes disfruten de la comida y la bebida durante su visita.

Fuera del campo, los huéspedes disfrutarán de cuatro noches de alojamiento en el resplandeciente hotel de cinco estrellas SO/Sotogrande. Este nuevo hotel ofrece un entorno espectacular, con vistas a las estribaciones de Sotogrande y al mar Mediterráneo. Un paraíso para la relajación, SO/Sotogrande es también un paraíso gastronómico, con restaurantes y bares que ofrecen delicias culinarias innovadoras en entornos elegantes y modernos.

En el extremo sur de Europa, Sotogrande es uno de los destinos más deseados y distintivos del continente. Fusionando la cultura y la historia andaluzas con un lifestyle de alta calidad, la magia de Sotogrande radica en su mezcla única de tranquilidad, elegancia, acción, estilo y serenidad; todo en una ubicación espectacular.