Noticias destacadas

DLF presentó su nueva variedad Jamboree de Festuca arundinacea durante el 41º Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers

El productor de semillas DLF asistió en el 41º Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers con Sergio Rubio, su responsable para España, al frente. Además de las variedades 4Turf (Ryegrass perenne tetrapolide), DLF presentó su nueva variedad Jamboree de Festuca arundinacea, una variedad muy bien calificada en ensayos oficiales franceses con altos índices para su uso en superficies deportivas y en parques infantiles expuestos al tráfico frecuente así como jardines privados y parques públicos.

“El establecimiento de Jamboree es rápido, asegurando una buena competencia con las malezas y otros cespitosas. Presenta una buena resistencia a ‘leaf spot’, Microdochium patch y ‘brown patch'”, indica Sergio Rubio, area manager para España, Portugal y Turquía de DLF.

“Estamos encantados de haber acudido al congreso y presentar Jamboree, una variedad de establecimiento rápido con excelente rendimiento en los ensayos del Programa A (calles de golf y áreas de alto mantenimiento)”, añade Rubio.