Noticias destacadas

Doce campos de golf gaditanos mostrarán su oferta en el Centurium Club de Londres por iniciativa de la Diputación de Cádiz

La Diputación de Cádiz invertirá doscientos mil euros de fondos propios, mientras que la iniciativa privada aportará cien mil euros, en una campaña publicitaria para promocionar la provincia de Cádiz como destino turístico. La estrategia, coordinada con la patronal hostelera Horeca, se dirige al turista centroeuropeo, fundamentalmente alemán. Además de la campaña de promoción, en busca de turistas centroeuropeos, el Patronato Provincial de Turismo de Diputación desplegará en las próximas semanas diversas iniciativas para captar y consolidar clientes: de hecho, del 16 al 18 de octubre TUI celebrará en la provincia de Cádiz una convención con la asistencia de ciento cincuenta delegaciones de este turoperador; antes, el 3 de octubre, la oferta de campos de golf de la provincia gaditana se mostrará en el campo Centurium Club de Londres, gracias a una misión en la que participan la Cámara de Comercio de Cádiz y la Oficina Española de Turismo en la capital británica.
 

Lee la noticia completa aquí.