Reciente y destacado

Douglas Dynamics, nuevo proveedor de John Deere de soluciones de retirada de hielo y nieve para vehículos multiuso Gator

John Deere y Douglas Dynamics, la empresa matriz de marcas estadounidenses como Western, Fisher y SnowEx, han firmado un acuerdo para comercializar su gama de productos Western para soluciones de retirada de hielo y nieve en vehículos multiuso.

Situada en Milwaukee (Wisconsin), Western Products es el principal fabricante de productos para el control de la nieve y el hielo. Ofrece variedad de cuchillas que se montan en la parte delantera, además de esparcidores de arena y sal montados en la tolva y en la compuerta trasera, junto con una amplia selección de accesorios y repuestos de quitanieves y esparcidores que mejoran el rendimiento.
 

 
Todos los productos de Western pueden instalarse rápida y fácilmente en la gama de vehículos multiuso Gator de John Deere. Para obtener más detalles sobre los productos y la compatibilidad con los
modelos Gator de John Deere se recomienda contactar con los concesionarios especializados Deltacinco, Agronimer y Vernis & Taberner Equips.