Destacado

DP World Tour anuncia la extensión de su acuerdo de larga duración con Club Car como proveedor de vehículos para sus eventos

El DP World Tour ha anunciado la extensión de su acuerdo de larga duración con Club Car mediante el cual el mayor fabricante del mundo de vehículos eléctricos de ruedas pequeñas y cero emisiones seguirá siendo proveedor oficial del DP World Tour.

«Club Car ha sido un socio de confianza durante más de dos décadas y sus productos son vitales para el buen funcionamiento de nuestros torneos. Su red de distribución global y su excelente servicio de soporte local los convierten en el socio ideal para un Tour que se presenta en 24 países. Esperamos continuar nuestra relación de trabajo», apunta Max Hamilton, director comercial del grupo DP World Tour.

Club Car ha sido proveedor del circuito desde 1999 y sus vehículos son vitales para la organización de eventos del DP World Tour en todo el mundo. Los vehículos se utilizan para respaldar numerosos aspectos de las operaciones y la logística del torneo, desde las reglas hasta la producción televisiva.

«Estamos muy orgullosos de nuestra larga y exitosa relación con el DP World Tour. Ésta nos brinda la oportunidad de mostrar la calidad, versatilidad y confiabilidad de nuestros vehículos, demostrando por qué somos líderes en el mercado del golf», indica Marco Natale, vicepresidente EMEA de Club Car.

Durante este año, el DP Wolrd Tour recalará en España en los eventos Acciona Open de España presented by Madrid, que se celebrará del 26 al 29 de septiembre en el Club de Campo Villa de Madrid, y Estrella Damm N.A. Andalucía Masters que se disputará del 17 al 20 de octubre en el Real Club de Golf Sotogrande.