Destacado

Duca del Cosma lanza un nueva línea de zapatos de golf de diseño italiano con tecnología de última generación

La marca de moda italiana Duca del Cosma, pionera en zapatos de golf ultraligeros sin tacos hace más de una década, ha lanzado una nueva y atractiva gama de zapatos de golf premium para la campaña de verano que se pueden usar tanto dentro como fuera del campo. Atrevida, elegante y deportiva, la filosofía de la marca está representada en una colección distintiva para hombres y mujeres que se inspira en el galardonado diseño italiano combinado con una increíble atención al detalle.

La última gama presenta elegantes opciones que incorporan nuevos diseños y combinaciones de colores, además de tecnología de calzado de última generación. Los estilos principales para hombre incluyen Camelot (Blanco/Limón), Kuba (Blanco/Rojo/Verde) y La Spezia (Blanco/Naranja), mientras que la colección para mujer también cuenta con los mejores zapatos como Palm Springs (Blanco/Taupe), Porto Ercole (Blanco/Arena) y Olbia (Oro).

La fabricación de alta calidad se combina con una tecnología avanzada que incluye un sistema de microfibra impermeable que actúa como un ‘calcetín protector’ transpirable dentro del zapato. La membrana impermeable mantiene el pie seco durante el juego y se apoya en una suela de inserción de PU suave para proporcionar una mayor comodidad durante la vuelta. La innovadora suela SKYFLEX de la marca se basa en un diseño ergonómico que proporciona agarre durante la bajada para un golpe estable, mientras que los canales especiales permiten que el calzado se doble y se flexione perfectamente al movimiento natural del pie.

«Los golfistas que los prueban comentan que nuestros zapatos son extremadamente cómodos desde el primer momento en que los usan. Nos enorgullecemos de ser la marca pionera en el calzado de golf sin tacos y seguimos avanzando con nuevas tecnologías de calzado, así como una gama excepcional de colores y estilos de diseño», indica Tony Eccleston, director general de Duca del Cosma en el Reino Unido e Irlanda.