Destacado

Duca del Cosma presenta sus modelos KING CHEETAH para para conmemorar el Día Mundial de la Vida Silvestre

Para conmemorar el Día Mundial de la Vida Silvestre de 2022, la marca de zapatos de golf de lujo Duca del Cosma presenta dos nuevos zapatos de golf para mujer, el KING CHEETAH WHITE y el KING CHEETAH LENTE, que verán aún más donaciones destinadas a la conservación del gato más rápido y raro de África.

Ambos diseños cuentan con las deslumbrantes marcas King Cheetah en suave piel de gamuza italiana contra un exterior blanco limpio para una apariencia supremamente refrescante. El modelo BLANCO incorpora el llamativo estampado en el talón y el logo de la marca en el lateral, mientras que el zapato LENTE presenta las marcas en la parte superior y la lengüeta. Ambos zapatos tienen ojales dorados para mayor brillo.

En contraste, el zapato KING CHEETAH original, ganador de bronce en los Global Footwear Awards 2021, incorpora un diseño predominantemente negro y estampado King Cheetah para brindar una apariencia atrevida. También es un modelo de calzado más vendido de la marca.

«Estamos extremadamente orgullosos de presentar dos zapatos KING CHEETAH más en el Día Mundial de la Vida Silvestre y apoyar aún más la conservación de este hermoso animal», dijo Caroline van Wezel, copropietaria de Duca del Cosma.
 

 
La inspiración detrás del zapato original surgió cuando Caroline visitó el Centro de Especies en Peligro de Extinción de Hoedspruit (HESC) y vio un King Cheetah por primera vez. También conoció al fundador del santuario, Lente Roode, y quería apoyar los esfuerzos de conservación adoptando un cachorro llamado DUCA y promocionando un zapato de golf para mujer que recaudaría fondos vitales.

«El santuario HESC está dedicado a la conservación del raro guepardo rey y quedamos impresionados por el increíble trabajo que hacen Lente y su equipo. Con la ayuda de las mujeres golfistas de todo el mundo, podemos marcar la diferencia en su supervivencia», añade Van Wezel.

Los distintivos zapatos KING CHEETAH cuentan con un sistema de calcetín impermeable con microfibra reciclable OnSteam®, suelas insertadas altamente transpirables, además de espuma viscoelástica súper cómoda y un soporte para el talón hecho de corcho reciclado. Los zapatos también incorporan la suela exterior Airplay VII con estrellas incrustadas en las protuberancias funcionales. También hay una falda escocesa a juego para aquellos golfistas que buscan agregar aún más brillo a los zapatos con estampado animal.

El Día Mundial de la Vida Silvestre es un evento anual que se lleva a cabo internacionalmente el 3 de marzo y tiene como objetivo impulsar la necesidad de revertir el destino de algunas de las especies más amenazadas del planeta, con el objetivo final de recuperar especies clave para la restauración del ecosistema.

Un porcentaje del valor de venta de los zapatos KING CHEETAH se destinará a apoyar el Centro de Especies en Peligro de Extinción de Hoedspruit (HESC) en Sudáfrica.