Durable, la nueva tecnología de fertilizantes de liberación controlada de Mivena, se incorpora a los fertilizantes de su portfolio

Los fertilizantes de liberación controlada (CRF) de Mivena estarán definidos a partir de ahora por la nueva tecnología Durable CRF de la casa holandesa, una tecnología biodegradable que es la más robusta del mercado tras haber sido probada en ensayos en todo el mundo.
Las ventajas de la nueva generación Durable® CRF Technology son:
- Recubrimiento biodegradable.
- Liberación única de inicio bajo y final alto.
- Sin hinchamiento ni gránulos con fugas (CRF más resistente).
- Solo la temperatura determina la liberación.
- Sin liberación exponencial a temperaturas más altas.
- Liberación mínima del 90 % durante una larga vida útil.
- Gránulos redondos y pequeños de entre dos y tres milímetros.
«Mivena produce fertilizantes de liberación controlada (CRF), fertilizantes de liberación lenta (SRF) y fertilizantes compuestos solubles en agua (WSF) principalmente para el mercado europeo. Somos una empresa con un fuerte enfoque en el cliente, aportando productos y consejos específicos para cada cliente estando en continua comunicación con gerentes de ventas y distribuidores», explica Sergio Rubio, responsable del mercado ibérico en Mivena.
En los sectores de cultivos extensivos, cultivos de sustrato y gramíneas deportivas y ornamentales, las marcas líderes de Mivena Granucote CRF, Field-Cote CRF, Horti-Cote CRF, Granuform SRF y Granusol WSF, entre otras, son recomendadas y vendidas a través de distribuidores especialmente seleccionados como Servicentre en España.