Destacado

ECCO GOLF presenta el innovador zapato de golf LT1 con la nueva tecnología ECCO LYTR

Los innovadores mundiales en calzado de golf, ECCO GOLF, se enorgullecen de presentar su última innovación revolucionaria, el ECCO GOLF LT1. El zapato establece un nuevo estándar en ligereza y comodidad, redefiniendo la experiencia del calzado de golf con la introducción de la innovadora tecnología ECCO LYTR.

En el corazón del zapato LT1 se encuentra el avance tecnológico más reciente de ECCO, la tecnología ECCO LYTR, una revolucionaria apuesta combina la reconocida tecnología FLUIDFORM de ECCO con la nueva espuma ECCO LYTR, un material de vanguardia diseñado para brindar amortiguación y rebote incomparables.

La espuma ECCO LYTR ​​se integra perfectamente en la suela del zapato utilizando la tecnología FLUIDFORM y, cuando se combina con el material ultrasuave PHORENE de ECCO en la entresuela, crea una sensación flexible, similar a una nube, para el usuario.
 

 
«En nuestro afán por ofrecer a los golfistas productos innovadores y experiencias de juego únicos, seguimos apostando por la más alta tecnología y confort de ECCO, que este año lanza al mercado un zapato totalmente revolucionario gracias a la nueva tecnología ECCO LYTR», indica Stefan Tjellander, CEO y presidente de Holiday Golf, distribuidora de ECCO GOLF en España.

«Desde su reciente lanzamiento, contamos en nuestro catálogo y ‘stock’ con el nuevo modelo LT1, y desde ya mismo lo estamos ofreciendo a todas las tiendas. Igualmente, en nuestro canal de venta B2B podrán consultar todos los colores disponibles, con cierre estilo BOA y de cordones, tanto para señora como para caballero», añade Tjellander.
 

 
ECCO LYTR representa un cambio sísmico en la innovación del calzado de golf, ya que ECCO GOLF ha reinventado la mecánica tanto de caminar como de jugar al golf. El LT1 no se trata sólo de una comodidad extraordinaria.

ECCO también ha integrado otras tecnologías avanzadas en el calzado, incluido el diseño E-DTS™ NET en la suela exterior, una evolución del aclamado DYNAMIC TRACTION SYSTEM™. Esto garantiza una durabilidad excepcional y proporciona a los golfistas una tracción multidireccional inigualable para un rendimiento superior en el campo.
 

 
El ECCO GOLF LT1 también ofrece un aspecto deportivo y contemporáneo, con una suela que proporciona un toque visual moderno al zapato. En particular, la caña, que garantiza la estabilidad y evita la torsión, es visible a través de la suela, añadiendo un toque de color vibrante al diseño general.

Además, el nuevo modelo estará disponible en estilo BOA y con cordones tanto para hombres como para mujeres, y contará con una membrana impermeable que mantiene el pie seco y cómodo en condiciones de humedad.
 

 
«El ECCO GOLF LT1 cambia las reglas del juego en todos los sentidos. Hemos aprovechado nuestras últimas tecnologías para crear un zapato de golf que ofrece a los golfistas una experiencia como ninguna otra. Es un testimonio de nuestra dedicación a ofrecer productos innovadores y de alta calidad a los golfistas de todo el mundo», comenta Timo Vollrath, director de marketing global de ECCO GOLF.

Los pedidos a Holiday Golf pueden realizarse de manera rápida y fácil en su plataforma B2B (si no dispusiera de acceso, puede solicitarse enviando un correo a support@holidaygolf.com). Igualmente, puede contactar con el equipo comercial y de customer service de Holiday Golf.