Destacado

ECCO GOLF presenta ‘New Flavor of Golf’, la colección de cuatro zapatos de edición limitada que rompe moldes

ECCO GOLF presenta una colección cápsula de edición especial que celebra todos los sabores diferentes, y a veces inesperados, del golf.

Inspirada en la energía de la vibrante cultura de la moda impulsada por el estilo del golf, donde los zapatos y la ropa de golf se usan como declaraciones de estilo, así como en el campo, la nueva colección de ECCO GOLF es divertida, juvenil y vanguardista.
 

 
Desde pistacho hasta stracciatella, y desde frambuesa hasta avellana-miel, los cuatro zapatos de edición limitada están diseñados para parecerse al sabor de un helado, uno de los alimentos más queridos del mundo, y como tal, en esta colección hay algo para todos.

Cada zapato de la colección cápsula presenta un ‘efecto mármol’ que se asemeja a los indulgentes remolinos de helado derritiéndose, mientras que el logotipo de ECCO en la plantilla se ha transformado en la forma de un cono de helado, insinuando la naturaleza divertida e inclusiva del golf.
 

 
«Esta colección cápsula representa una gran oportunidad para ECCO GOLF: dar un paso adelante en la moda del golf y salirse de la caja que limita el deporte. ¡Siempre buscamos innovar y estamos entusiasmados de darle vida a esta colección de nuevos estilos elegantes!», comenta Timo Vollrath, director de marketing global de ECCO GOLF.

Puede encontrar su sabor en la colección cápsula, con versiones frescas o incluso refrescantes de zapatos existentes, incluida la edición Raspberry de ECCO GOLF TRAY para mujer con sus divertidos detalles en rosa.
 

 
La versión ‘Stracciatella’ del ECCO GOLF CLASSIC HYBRID para hombre, con su cuero blanco y una suela estilo ‘chocolate’, tiene un diseño de mocasín que sostiene un marcador de bola.

Además, la edición femenina del ECCO GOLF BIOM® C4 se ofrece en avellana-miel con intensos detalles en marrón mientras que la versión masculina del zapato viene en ‘Pistacho’ con detalles en verde.

La colección New Flavor of Golf es moda mezclada con funcionalidad y rendimiento deportivo, en zapatos fabricados con las tecnologías avanzadas de ECCO y cueros ricos y de primera calidad.