Destacado

ECCO presenta el nuevo ECCO BIOM® C4, su más reciente innovación en el fenómeno del rendimiento híbrido

ECCO presenta su más reciente innovación en el fenómeno del rendimiento híbrido, el nuevo ECCO BIOM® C4, una línea que ofrece una transpirabilidad de 360 ​​grados sin igual que permite a los golfistas mantenerse frescos y cómodos durante su vuelta. Esta nueva combinación de comodidad innovadora garantiza un equilibrio perfectamente ajustado de amortiguación, rebote, impermeabilidad y flujo de aire.

Las tecnologías más avanzadas de ECCO se utilizan en esta nueva iteración de la historia BIOM® de ECCO. La actualizada horma BIOM® ofrece un soporte óptimo y un control superior, mientras que los postes de TPU en el exterior agregan estabilidad así como la tecnología BIOM® NATURAL MOTION permite que el pie se mueva de forma natural y cerca del suelo.

El ECCO BIOM® C4 tiene una construcción GORE-TEX SURROUND, que se combina con una REJILLA DE ESCAPE ECCO que lleva aire fresco hacia la planta del pie. La suela externa progresiva ECCO MTN GRIP tiene tres secciones diferentes que brindan tracción, estabilidad y soporte rotacional.

Confeccionado con ECCO Performance Leather, el ECCO GOLF BIOM® C4 también viene con un nuevo calcetín de malla súper elástico que ofrece a los golfistas una comodidad sin igual. El nuevo diseño se encuentra disponible en cuatro elegantes combinaciones de colores para hombres: Negro, Blanco/Negro, Gris/Negro y Blanco/Gris.

BIOM® C4 demuestra la dedicación de ECCO GOLF a la innovación a través de un conjunto de características y beneficios como la tecnología ECCO FLUIDFORM™ Direct Comfort, un proceso de «cambio de estado» que utiliza materiales fluidos especializados para formar alrededor de una horma anatómica, asegurando un equilibrio finamente ajustado de amortiguación y rebote, al mismo tiempo que crea una unión flexible y duradera sin los compromisos comunes con los ensamblajes cosidos o pegados.

La estructura de la suela cercana al suelo proporciona una posición natural para el pie y una excelente capacidad de respuesta al suelo, fomentando el movimiento y ofreciendo estabilidad y control. Por otro lado, la innovadora suela exterior ECCO MTN GRIP tiene tres secciones diferentes para estabilidad y tracción, penetración en el suelo y soporte rotacional durante todo el swing.

La rejilla de escape ECCO, con grandes aberturas en ángulo que recogen aire fresco y lo dirigen a la planta del pie mientras permiten que escape el calor y la humedad. El elemento T.PU envuelve el pie desde la suela exterior hasta la entresuela, brindando estabilidad mientras eleva el diseño moderno y premium

Otros detalles adicionales incluyen una construcción de calcetín de malla extremadamente elástica, una entresuela más gruesa y bloques de color en los costados para una estética estilo zapatilla y una plantilla transpirable OrthoLite® ofrece amortiguación a largo plazo que se puede quitar para obtener un ancho adicional.