Noticias destacadas

El 10 de enero comenzará una nueva edición del Curso Superior de Mantenimiento de Céspedes Deportivos de Golf Gestión y Formación

La formación y preparación profesional del personal encargado del mantenimiento de los campos de golf es un pilar fundamental en cualquier campo. Para cubrir todos los aspectos relacionados con estas tareas de asistentes de greenkeeper o de especialista en céspedes, Golf Gestión y Formación pone en marcha la nueva edición del Curso Superior de Mantenimiento de Céspedes Deportivos. El próximo 10 de enero de 2020 comenzará la nueva edición del curso.

Durante el curso los alumnos contarán con la participación de reconocidos profesionales del sector (Rafael González-Carrascosa, Adolfo Ramos, Antonio Pineda, Pablo Muñoz Vega, David Gómez, Fernando Borrajo, Alberto Díaz, etc.) y todo ello con la tutorización cercana de Carlos Lima Molina.

Además, Golf Gestión y Formación, gracias a su colaboración destacadas entidades del sector, ha conseguido acuerdos para que los interesados tengan la posibilidad única de disfrutar de una beca para la realización del Curso Superior de Mantenimiento de Céspedes Deportivos que puede suponer hasta un 30 % de ahorro sobre el precio final del curso.

Como en ediciones anteriores, el curso se podrá realizar tanto en modalidad presencial, en la nueva sede situada en el campo de Golf de Torrequebrada, como en formato on line en directo ya que cada una de las clases se transmite a través de plataforma digital. Así, todo alumno que no pueda asistir presencialmente podrá participar con ponentes y compañeros como si estuvieran en el aula.