Noticias destacadas

El acuerdo entre el RCG El Prat y el Hotel La Mola contribuye a que el club barcelonés alcance el Top 3 del ranking de resorts de golf de España de Leading Courses

El Real Club de Golf El Prat ha alcanzado la tercera posición en el ranking publicado por la web holandesa Leading Courses sobre los diez mejores resorts de golf de España, un ranking formado por las opiniones que golfistas de todo el mundo escriben en la popular web. Los comentarios positivos y una puntuación de 8’5 han hecho que el Real Club de Golf El Prat y su destacada combinación de cuarenta y cinco hoyos sea una de las mejores opciones entre los golfistas más exigentes de toda Europa.

“Nos sentimos muy orgullosos que nuestros visitantes valoren nuestro resort. Nuestro renovado acuerdo con el Hotel La Mola está dando sus frutos y ha hecho que mejoremos en variedad de oferta y calidad de la misma al facilitar que los jugadores puedan hospedarse en un moderno hotel de cuatro estrellas al lado de uno de los mejores clubs de Europa. Es una colaboración que sabíamos que iba a tener éxito y esperamos que siga creciendo en el futuro”, indica Marcello Della Vecchia, director de ventas y marketing del Real Club de Golf El Prat.

Remontándose al año 1912, El Prat es uno de los clubs de golf más antiguos de España y pertenece al selecto grupo a los que les ha sido concedida la distinción ‘Real’, en este caso por el rey Alfonso XIII. El RCGEP ha acogido el Open de España en diez ocasiones y grandes nombres del golf como Severiano Ballesteros, José María Olazábal y Tom Watson, entre otros muchos, han competido en sus recorridos. Desde el año 2002 el Real Club de Golf El Prat se sitúa en la finca Bonvilar, en Terrassa, y distribuye sus cuarenta y cinco hoyos en tres recorridos: Rosa, Amarillo y Verde.