Reciente y destacado

El acuerdo estratégico de Golfmanager con Golfscape permite la reducción en un 50 % de la comisión del touroperador británico en los campos que utilicen el software español

Golfscape, uno de los principales touroperadores de golf europeos, anuncia un acuerdo con el software español 100 % en la nube Golfmanager por el que los más de ciento veinte campos en todo el mundo que lo utilizan serán incluidos en la plataforma del operador turístico para aumentar su notoriedad e ingresos gracias al más de medio millón de usuarios que la utilizan cada año.

Como parte de este acuerdo, hasta el 1 de agosto Golfscape reducirá sus comisiones de reserva como turoperador un 50 % para los clientes de Golfmanager en todos los greenfees generados por la agencia y, a su vez, promocionará Europa como un importante destino de golf para golfistas locales, regionales e internacionales. Actualmente, la compañía británica con sede en Londres duplica la tasa de reservas on line de tee times y cuenta con más de treinta destinos globales.

Golfmanager, uno de los principales facilitadores de la digitalización y gestión de clubs de golf en España, continúa estrechando lazos con importantes actores del mercado para fortalecer la relación con sus actuales clientes, aportarles valor y ayudarles a incrementar sus beneficios mensuales impulsando, a su vez, el turismo de golf.

La compañía española comunicó hace una semana su vínculo con el turoperador líder a nivel mundial Golfbreaks by PGA por el que los más de ciento veinte campos en todo el mundo que utilizan su software (entre los que se encuentran Finca Cortesín, Punta Espada, West Cliffs, Real Club Sevilla Golf y La Reserva de Sotogrande, entre otros) podrán conectarse directamente a través de su programa de gestión con el operador turístico que gestiona viajes para más de dos millones de golfistas.

“Este es un paso más para ayudar tanto a nuestros clubs como al turismo de golf tras la pandemia del COVID-19. Estamos muy felices que los clubs que trabajan con Golfmanager puedan obtener mejores condiciones con agencias como Golfscape y poder darles mayor exposición a todos los campos que han confiado en nosotros. Trabajamos por y para ellos. Es el verdadero valor de formar parte de la comunidad Golfmanager”, indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.