Noticias destacadas

El alavés Zuia Club de Golf implanta el sistema de gestión de reservas ‘on line’ de greenfees de Golfmanager

Prácticamente cada semana un nuevo campo de golf en España se une a Golfmanager, la tecnología que está cambiando el panorama en el mundo del software de golf. En esta ocasión ha sido el alavés Zuia Club de Golf el club que, tras primero en sacar provecho de la versión gratuita de Golfmanager, ha implantado su sistema de gestión on line de reservas de greenfees.

“Hay un grupo de campos de golf que no ven necesario asumir el coste de un programa de gestión para gestionar sus clubs. Pero, al mismo tiempo, están interesados en un sistema de reservas ‘on line’. Con este nuevo producto les ofrecemos una solución básica que cumple con todas sus expectativas de venta ‘on line’. A cambio de una comisión por la gestión de cada reserva, el club puede permitirse ahora no pagar nada por el programa y tener toda la potencia ‘on line’ que necesita”, expone Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Y es que con este nuevo producto Golfmanager espera dar respuesta a un gran colectivo de campos en España que necesitan digitalizar sus reservas on line y que ven en Golfmanager el software perfecto para adaptarse a las necesidades de cada club de golf.

Zuia Club de Golf es un campo de nueve hoyos completamente llano rodeado de bosques de robles, pinos y hayas que se ha convertido en uno de los lugares favoritos para la practica del golf en Álava. Ahora todos sus jugadores podrán disfrutar de la misma tecnología que usan prestigiosos campos, clubs y resorts de golf como recientemente ha incorporado Punta Espada Golf Club, uno de los mejores campos del mundo, o también Marco Simone Golf, sede de la próxima Ryder Cup en Europa.