Noticias destacadas

El almeriense Marina Golf se incorpora a la red de campos de golf gestionados por UGOLF Iberia

Recientemente Marina Golf se ha incorporado a UGOLF Iberia, red que ya cuenta con otros seis campos de golf en nuestro país (Mar Menor, Saurines de la Torre, Hacienda del Álamo, Golf El Rompido, Club Hato Verde y Golf Isla Valdecañas), así como más de cincuenta campos de golf en Francia. Marina Golf también se une a la red LeCLub Golf en España, que cuenta con casi cuarenta campos en este país.

“Estamos orgullosos de tener un nuevo campo de golf en nuestra filial UGOLF Iberia. Ahora tenemos siete campos de golf en España, en zonas con una fuerte atracción turística. Estos nuevos campos de golf que se unen al grupo en España confirman la estrategia de desarrollo de UGOLF y su alcance más allá de nuestras fronteras”, indica Pierre-André Uhlen, director general de UGOLF.

Situado en el almeriense municipio de Mojácar, un destino turístico de renombre en la región, Marina Golf presenta un recorrido de dieciocho hoyos diseñado por Ramón Espinosa e inaugurado en el año 2000. Con nueve hoyos frente al mar y los otros nueve al otro lado de la colina, el campo ofrece dos paisajes radicalmente distintos.