Noticias destacadas

El área de Soluciones Profesionales en Syngenta Iberia se pone a disposición de los greenkeepers de los campos de golf españoles

Desde el área de Soluciones Profesionales de Syngenta Iberia su responsable, Rui Delgado, se pone a disposición de los head greenkeepers de los campos de golf españoles en estos complicados momentos.
 
Estimados head greenkeepers.

Hace ya dos semanas que estamos confinados y los campos de golf están cerrados en una situación que seguramente se va a prolongar algunas semanas más.

Es fundamental entender que la prioridad absoluta es vuestra salud y la de vuestras familias y allegados.

En este periodo de crisis os resultará complicado ralentizar vuestra actividad, sobre todo cuando somos tan apasionados por nuestra profesión. Vosotros sabéis más que nadie que un campo con calidad es el fruto de una intensa labor a largo plazo y que se puede ver destruido si se para el mantenimiento.

En nombre de Syngenta os queremos decir que seguimos pensando en vosotros en este difícil periodo. No podemos estar físicamente presentes a vuestro lado en el campo, sin embargo nos ponemos a vuestra disposición para acompañaros y responderos lo mejor posible a vuestras necesidades.

Nuestra logística está organizada junto con nuestro distribuidor ICL y con vuestros distribuidores, estaremos en condiciones de garantizar el suministro de productos.

Yo no soy greenkeeper, sin embargo, como os he dicho muchas veces, cuando he tenido la ocasión de intervenir en algunos eventos que hemos realizado ha sido un verdadero placer trabajar en el mundo del césped deportivo en Syngenta, para vosotros y con vosotros, brindándome una gran acogida en vuestros campos y compartiendo vuestros conocimientos. Sólo quería informaros que seguimos trabajando, desde nuestras casas, por lo que estamos disponibles para vosotros siempre que nos necesitéis. No dudéis en contactarnos.

Hasta pronto.

Rui Delgado
Manager del área de Soluciones Profesionales en Syngenta Iberia