Destacado

El Ayuntamiento de Logroño continuará su colaboración con la Asociación para la Promoción del Producto Turístico Golf y Vino

La pasada semana, Miguel Sáinz, presidente de Logroño Deporte, mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de la Asociación para la Promoción del Producto Turístico Golf y Vino, asociación formada por por el Ayuntamiento de Logroño, el Gobierno de La Rioja y la Diputación Foral de Álava como socios institucionales, los cuatro campos de golf de Sojuela, Rioja Alta, Logroño e Izki Golf, las cuatro bodegas Ijalba, Murua, Eguren Ugarte y Arizcuren, el Hotel Gran Vía Logroño y las agencias Romo Tur y Golf Basque.

Tras el encuentro, se confirmó que en 2024 continuarán las acciones de comunicación en medios especializados, la participación en ferias, los encuentros con touroperadores e iniciativas como los ‘Golf Days’.
 

 
En el transcurso del encuentro se analizaron las acciones comerciales desarrolladas por la asociación en 2023 con el fin de promocionar los campos de golf de La Rioja y atraer jugadores y campeonatos a los mismos. La National Golf Week en París, European Convention de IAGTO en Marbella, los Golf Days o la colaboración con varios agentes nacionales son las acciones más importantes que la asociación para la promoción del producto turístico ‘Golf y Vino’ ha realizado en 2023.

Entre los datos aportados por la entidad en el encuentro se ha detallado que el año pasado visitaron los campos de golf integrados en la asociación más de tres mil internacionales, primer país Francia, segundo Reino Unido y tercero Alemania.

Igualmente se ha acordado continuar la colaboración entre el Campo de Golf de Logroño y la asociación para seguir trabajando en la misma línea de promoción de maridaje de golf y vino.

Así durante, este año se continuará promocionando el campo entre los medios de comunicación especializados, organizando encuentros con touroperadores, agencias y grupos de interés y participando en ferias especializadas. Se organizarán de nuevo los ‘Golfs Days’, jornadas de golf con torneo en clubs de socios a los que se les proporciona una experiencia individualizada en la que el vino de Rioja tiene su protagonismo.