Destacado

El Ayuntamiento de Logroño ratifica su participación en la Asociación para la Promoción del Producto Turístico Golf y Vino (ASGOVIN)

El Ayuntamiento de Logroño aportará a la Asociación para la Promoción del Producto Turístico Golf y Vino (ASGOVIN) un total de quince mil euros durante este año 2024.

«Con esta aportación económica, aprobada este miércoles en la Junta local, se continuará la colaboración entre el Campo de Golf de Logroño y la asociación para seguir trabajando en la línea de promoción de maridaje de golf y vino», señala Francisco Iglesias, portavoz del equipo de Gobierno municipal.

«Durante este año se continuará promocionando el campo entre los medios de comunicación especializados, organizando encuentros con touroperadores, agencias y grupos de interés y participando en ferias especializadas. Igualmente se organizarán de nuevo los ‘Golfs Days’, jornadas de golf con torneo en clubs de socios a los que se les proporciona una experiencia individualizada en la que el vino de Rioja tiene su protagonismo», añade Iglesias.

La asociación está formada por el Ayuntamiento de Logroño, el Gobierno de La Rioja y la Diputación Foral de Álava como socios institucionales, los campos de golf de Sojuela, Rioja Alta, Logroño e Izki Golf, las bodegas Ijalba, Murua, Eguren Ugarte y Arizcuren, el Hotel Gran Vía Logroño y las agencias Romo Tur y Golf Basque.