Destacado

El Ayuntamiento de Oviedo pone en marcha la campaña ‘Oviedo, dream & swing’: un greenfee gratis en el campo de golf municipal Las Caldas al pernoctar en uno de los hoteles adheridos

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Oviedo ha puesto en marcha la campaña ‘Oviedo, dream & swing’, una promoción con la que pretende situar a la capital en referente para los viajeros aficionados al golf.

Esta promoción, diseñada en colaboración con el campo municipal de Golf de Las Caldas ofrece un greenfee gratis para aquellos aficionados que pernocten al menos una noche en los hoteles de la ciudad adscritos a la iniciativa, concretamente Hotel Zentral Ramiro I, Princesa Munia Hotel&Spa, Hotel Fruela, Hotel Nature Oviedo, Las Caldas by Blau Hotels, Gran Hotel Las Caldas by Blau Hotels, NH Oviedo Principado, Barceló Oviedo Cervantes y Silken Monumental Naranco.
 

 
«Con esta campaña, pretendemos incentivar las pernoctaciones hoteleras y ofrecer un producto desestacionalizador en los meses de temporada baja y de afluencia de visitantes. Por otro, atraer un segmento turístico muy interesante por su potencial económico», subraya Alfredo García Quintana, concejal de Turismo.

«Según varios estudios, de cada ocho euros que se gasta en el destino un turista de golf, siete de ellos se invierten fuera del campo, es decir en nuestra ciudad. ‘Oviedo, dream & swing’ también dará visibilidad al club de golf municipal de Las Caldas, un campo de dieciocho hoyos situado en un enclave natural único y muy cerca del casco urbano», añade García Quintana.

Para disfrutar de esta promoción, es condición necesaria alojarse en alguno de los hoteles adscritos a la campaña, al menos una noche y advertir al hotel del interés por la oferta en el momento de hacer la reserva. El jugador deberá ponerse en contacto directamente con el campo de golf para consultar la disponibilidad y confirmar el horario de salida. El hotel facilitará al jugador alojado un bono sellado que deberá presentarse en el campo de golf Las Caldas el día de juego.