Noticias destacadas

El binomio Motocaddy y Valle del Este Golf continúa creciendo incorporando unidades del carro S1 con batería de litio

El resort almeriense Valle del Este Golf sigue continúa confiando en Motocaddy como su proveedor de carros eléctricos, unas unidades de máxima fiabilidad hacen que el usuario se centre en su juego y camine de manera ligera y cómoda. En este caso, a la flota renovada el otoño pasado se le suman otras cuatro unidades del carro S1 con batería de litio. Valle del Este ha optado por esta opción para reforzar sus épocas de mayor ocupación.

“La continuidad de Motocaddy en Valle del Este nos gratifica ya que para nosotros significa que las cosas se estando haciendo bien y que la gente está contenta con el servicio ofrecido. Esto nos da más fuerza para seguir ofreciendo nuestros servicios en cada campo de España y Portugal”, afirma Oscar Hekneby, director comercial de HGS GOLF S.L.

“Apostamos por Motocaddy debido a la calidad de sus componentes y por tanto la muy alta fiabilidad del carro a largo plazo. Necesitamos que este tipo de equipamiento tenga un equilibrio de robustez, ligereza y potencia para darle el mejor servicio a nuestros clientes. Por otra parte, el trato y la seriedad de su distribuidor HGS GOLF es total así que nuestra tranquilidad es absoluta”, añade José Ignacio Olea, director de Valle Del Este Golf.