Noticias destacadas

El buggy Club Car Tempo, respuesta de Lo Romero Golf a su compromiso con el jugador y con el medio ambiente

Una de las señas de identidad del alicantino Lo Romero Golf, al igual que la de muchos clubs de golf españoles, es brindar la mejor atención posible al cliente. Para ello, recientemente Lo Romero ha decidido sumarse a los clubs que ofrecen el servicio de movilidad por el campo con buggies eléctricos adquiriendo una flota completa del novedoso modelo Tempo de Club Car.

La incorporación de esta flota, de la que Riversa ya ha suministrado las primeras treinta unidades, responde al compromiso del campo con el jugador y con el medio ambiente así como a su afán por mantenerse a la vanguardia tecnológica. De ahí que con esta elección aspiren a ofrecer un medio de transporte cómodo, seguro, silencioso, que no contamine y equipado con los últimos avances.
 

 
Entre los extras que Lo Romero Golf ha elegido para la configuración del buggy se encuentran los asientos envolventes premium, los faros LED y la nevera. A nivel estético se ha cuidado también cada detalle ya que el color burdeos de los coches va acorde con la identidad visual del campo y los asientos están bordados con su anagrama. Toda la flota se presenta, además, equipada con un pack de cortesía conformado por dos atractivos tetra brik de agua personalizados con la imagen del campo y seis tees de madera.

“Nos hemos decantado por estos buggies por la calidad del producto en cuanto a su tecnología, por su confort y por su estética. También influye el impecable servicio posventa que realiza Riversa, gestión que venimos comprobando en los últimos diez años”, indica Victoriano Jiménez, propietario del campo.

“Club Car agradece la confianza que Lo Romero Golf ha depositado en nuestros nuevos vehículos Tempo, modelo que marca la evolución de nuestro Precedent i2 y que estamos seguros excederán sus expectativas. La mayor satisfacción tanto para el fabricante como para nuestro distribuidor oficial Riversa es ver como nuestros clientes se fidelizan con la marca año tras año”, comenta Ricardo Muelas, responsable de ventas de Club Car en Europa, quien junto a Fulgencio Sánchez, delegado de la zona de Levante de Riversa, realizó la entrega de esta primera parte de la flota de setenta unidades en total el pasado 13 de junio.