Destacado

El buggy RXV ELITE 2.0 de E-Z-GO, elegido por Chaparral Golf Club para renovar su flota y mejorar la experiencia de sus jugadores

Recientemente Chaparral Golf Club ha presentado su nueva flota de buggies compuesta por sesenta unidades del modelo RXV ELITE 2.0 de E-Z-GO, vehículo de última generación caracterizado por su resistencia, autonomía y máxima fiabilidad.

«Con la incorporación de la nueva flota de buggies hemos dado un importante salto cualitativo que nos ayuda a mejorar la experiencia de nuestros jugadores. Nuestro objetivo es la mejora continua de los estándares de calidad de nuestras instalaciones y servicios», apunta Domingo Gavira, director general de Chaparral Golf.

Este vehículo, distribuido en exclusiva en España por Green Mowers, es pionero en el uso de baterías de litio gracias al esfuerzo realizado por TEXTRON para encontrar las mejores soluciones y para invertir en I+D+i con el objetivo de desarrollar sistemas tan vanguardistas como los que utiliza el RXV.

Además de esta batería de litio proveída por Samsung, el modelo cuenta con freno electromagnético, sistema eléctrico AC, suspensión McPherson, freno de estacionamiento automático, sistema de aceleración inteligente y la mayor potencia de motor del mercado, caracterísiticas que permiten a Chaparral Golf Club apostar por un vehículo sofisticado, vanguardista, respetuoso con el medio y eficiente en su rendimiento con el que conseguir mantener su compromiso con el cuidado del medio ambiente y del entorno natural que rodea al club.