Noticias destacadas

El Campo de Golf Abra del Pas – Celia Barquín, pionero en Cantabria en implementar Clapphouse para mejorar la experiencia de sus usuarios

Clapphouse sigue extendiéndose en el mercado español gracias a la incorporación de nuevos clubs y campos de golf que apuestan firmemente por la innovación y la digitalización de sus operaciones como pilar fundamental para ofrecer una mejor experiencia a los jugadores. El Campo de Golf Abra del Pas – Celia Barquín, pionero en Cantabria al ser el primero en lanzar la solución su área, sigue demostrando su carácter marcadamente innovador. Tras menos de dos semanas de operación, ya son cerca de cien jugadores los que han descargado la app Clapphouse y activado su cuenta en Abra del Pas.

Gracias a la estrecha integración entre los sistemas de gestión de Golfspain y la solución Clapphouse, así como por a la firme voluntad por parte del equipo del club de ofrecer una mejor experiencia a los jugadores mediante la digitalización de sus operaciones, los clientes del Campo de Golf Abra del Pas – Celia Barquín ya pueden disfrutar más del golf en su club.
 

 
“Nuestro club está decidido a apostar por la innovación y la digitalización como pilar fundamental para ofrecer una mejor experiencia a los jugadores. Y contar con una solución app móvil se hacía imprescindible. Como ya contamos con los sistemas de gestión de Golfspain, proveedor líder en el mercado en su sector, la decisión de implementar Clapphouse fue sencilla. Ambas soluciones están perfectamente integradas por lo que podremos ofrecer a los jugadores una experiencia ‘omni canal’ real”, comenta Luis Pérez, director de Golf Abra del Pas.

“Siempre nos hace especial ilusión incorporar a clubs pioneros en cada una de las regiones de España, y en este caso especialmente. Es un placer dar la bienvenida a Clapphouse a Abra del Pas, nuestro vigésimo segundo club en la solución. Con el despliegue de Clapphouse el club gana significativamente en autonomía y dinamismo. Estamos convencidos de que con las capacidades del equipo del club y con el apoyo del equipo de CANTUR, Clapphouse se consolidará como un nuevo caso de éxito y de estudio en el sector del golf”, añade Lluís Llavina, cofundador de The Mulligan Factory.