Noticias destacadas

El campo de golf portugués Aroeira I comienza a gestionar su club íntegramente con Golfmanager

Aroeira I, uno de los campos de golf de referencia en Portugal, ha implantado con éxito el software español Golfmanager.

Con esta nueva incorporación ya son ocho los campos portugueses que han apostado por Golfmanager para gestionar íntegramente el día a día de sus instalaciones rompiendo el monopolio que hasta ahora disponía el software Concept en el país vecino. Los factores que explican el rápido crecimiento de Golfmanager en Portugal, además de su tecnología 100 % en la nube, son el acuerdo que tienen con la Asociación Portuguesa de Golf (CNIG) y la integración completa con el partner local de referencia en gestión tributaria que cuenta con más de veinte años de experiencia.

“Estos dos primeros meses trabajando en real con los campos portugueses están yendo muy bien como estaba previsto gracias al gran apoyo y consultoría de nuestros socios locales. La internacionalización ya existente en Portugal, Italia, América, África y Asia nos anima mucho a seguir trabajando en la misma línea”, indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.