Destacado

El campo Links de La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort se inaugurará el próximo 15 de julio

La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort, anteriormente conocida como Alcaidesa, consolidará su presencia en el escenario mundial con la esperada apertura de su nuevo campo de golf Links el próximo viernes 15 de julio de 2022, recorrido reconfigurado tras una inversión multimillonaria que pondrá a La Hacienda en el mapa como un resort de golf de treinta y seis hoyos insignia en el sur de Europa.

Una transformación en la que han participado las constuctoras GTM Golf y Garden & Golf, y un completo rediseño, se darán a conocer próximamente marcando un hito importante en el camino de La Hacienda hacia un destino de golf de lujo.

Situado en el municipio gaditano de San Roque, próximo a Sotogrande, el Links Course está considerado como uno de los proyectos de campo de golf más emocionantes de Europa y discurrirá en primera línea de playa con espectaculares vistas al Mediterráneo, Gibraltar y África.

A la cabeza del proyecto de reconfiguración y rediseño de Alcaidesa Links existente se encuentra el experimentado diseñador de campos Kurtis Bowman, quien se planteó como objetivos mejorar el diseño de los hoyos, el acondicionamiento, el paisaje y los resultados de sostenibilidad.

«¡El día que todos estábamos esperando! Después de mucha anticipación, estamos encantados de poder finalizar la fecha de apertura de nuestro nuevo campo Links y estamos ansiosos por presentarlo a la comunidad internacional de golf», explica Javier Illán, presidente de Millenium Hospitality.

«Se ha trabajado mucho en este proyecto, tanto internamente aquí en La Hacienda como a través de Kurtis Bowman y su equipo en el diseño, y estamos muy orgullosos del resultado. No hay nada como esto en España y proporcionará una experiencia única y memorable para todos los jugadores. Estamos deseando darles la bienvenida a todos al sur de España este verano», añade Illán.

Una nueva casa club contemporánea, un campo de prácticas y un área de práctica ya se completaron antes del relanzamiento del campo de golf, mientras que el desarrollo de un hotel de cinco estrellas con ciento cincuenta habitaciones, una casa intermedia con restaurante, cincuenta y una villas de lujo y un club de playa marcará el próximo fase del proyecto.

El nuevo parque de maquinaria de mantenimiento del campo, una flota de buggies de última generación y software operativo también se incluirán dentro de la inversión para mejorar la experiencia del cliente.