Destacado

El campo Links de La Hacienda Links Golf Resort, designado ‘Mejor campo de golf de España’ en la décima edición de los World Golf Awards

Recientemente, el campo Links de La Hacienda Links Golf Resort ha recibido el galardón ‘Mejor campo de golf de España’ en la décima edición de los World Golf Awards. El galardón es un reconocimiento a la reciente inversión realizada por los propietarios Millennium Hospitality después de que el arquitecto Kurtis Bowman llevara a cabo una importante renovación y mejora.

Premiando la excelencia en el mercado del turismo de golf, los World Golf Awards de este año reunieron este lunes en Abu Dhabi a líderes de la industria de más de sesenta y cinco países de África, Asia, Europa, Medio Oriente, América Latina, América del Norte y Oceanía.

«Estamos extremadamente orgullosos de recibir este premio, que es un reconocimiento al increíble trabajo realizado por todos en el equipo de La Hacienda y por Kurtis Bowman, quien ha ideado uno de los La mayoría de los cursos especiales del sur de Europa. Es imposible no enamorarse del campo, sus greens, sus bunkers y las excepcionales vistas que nos rodean», celebra Javier Illán, presidente de Millennium Hospitality Real Estate.
 

 
El premio es el último honor global que ha recibido el campo Links de La Hacienda en 2023 después de que el diseño par 72 fuera reconocido en la prestigiosa competición anual ‘Renovación del año’ de la revista Golf Inc.

«Este éxito no hubiera sido posible sin el firme compromiso del grupo Millenium Hospitality, y en especial de nuestro presidente Javier Illán, quien ha tenido el objetivo claro desde el inicio de posicionar el resort como uno de los mejores en España y Europa. Siempre vio el potencial del resort, y es por eso que no solo se renovó nuestro campo insignia Links, sino que además de un cambio de marca, el próximo verano se inaugurará el proyecto hotelero Fairmont La Hacienda, un complejo hotelero que, con su elección de alojamiento de lujo, sin duda será un impulsor del turismo en la zona», indica Javier Jiménez-Casquet, director general de La Hacienda Links Golf Resort.
 

 
Como parte del importante proyecto de transformación para reconfigurar y rediseñar el diseño, Bowman fue designado para mejorar los diseños de los hoyos, el acondicionamiento, el paisaje y los resultados de sostenibilidad.

Los trabajos realizados, en los que participaron las constuctoras GTM Golf y Garden & Golf, incluyeron la remodelación de todos los tees, complejos de greens y bunkers, y el rediseño de varios hoyos. La mejora del campo Links es parte de un importante proyecto de remodelación en curso que se está llevando a cabo en el resort y que ha visto al lugar establecerse como una de las estrellas en ascenso del golf europeo en los últimos doce meses.

Además del relanzamiento del campo Links y la renovación de su casa club, el complejo de treinta y seis hoyos ha llevado a cabo una serie de mejoras en sus servicios de golf y ocio, incluida una nueva inversión en su otro diseño de dieciocho hoyos, el campo Heathland.

Otras mejoras incluyen el lanzamiento de un nuevo sitio web de última generación, una variedad de paquetes actualizados para quedarse y jugar y la apertura de una nueva casa de transición para jugadores en el campo Links, mientras que La Hacienda lanzará completamente un nuevo Hotel y villas Fairmont de doscientas trece habitaciones en 2024, lo que subraya la ambición del complejo de convertirse en uno de los desarrollos de golf más exclusivos y lujosos de España.