Destacado

El canal de YouTube ‘Antonio Solans Golf’ alcanza los diez mil suscriptores y roza los dos millones de visualizaciones

Durante el pasado mes de julio, el canal de YouTube ‘Antonio Solans Golf’, proyecto personal homónimo, superó la marca de los diez mil suscriptores y continúa su crecimiento contando con casi cuatrocientos vídeos de temáticas como viajes de golf, entrenamientos, competiciones, valoraciones de equipamiento, etc.

Durante este periodo, Antonio ha colaborado con casas comerciales como PING, Vice, Takomo o Milessey, marcas que le han apoyado para hacer reviews y unboxings de sus productos, e igualmente ha lanzado el podcast Hoy Bajo El Handicap que hace pocos días cumplió su episodio número cien.

El canal de YouTube cumplirá tres años en septiembre y, en él, Solans traslada de forma sencilla y cercana su filosofía de vivir y entender el deporte del golf. Por ejemplo, recientemente formó parte del equipo aragonés participante del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Absoluto Masculino y desarrolló una cobertura especial del evento mediante vídeos –vlogs– diarios actualizando jornada a jornada su experiencia en la competición.
 

 
«Ha sido espectacular y muy especial llegar al campo por la mañana y que el resto de los jugadores, sin importar la comunidad, me comentaran el ‘vlog’ y me desearan suerte para lo que quedaba por delante», comenta Antonio.

«Sin ninguna duda, lo mejor es la gente. He conocido y tenido la oportunidad de jugar con personas maravillosas que, de no ser por el canal, no me hubiera encontrado. Últimamente me reconocen en todos los campos que visito y hasta empieza a ser habitual que me pidan fotos, nunca me lo hubiera planteado. Y siempre con una educación y un cariño que yo siento muy especial», destaca.

«Y quiero destacar una cosa. ¡No nos podemos olvidar de todos los nuevos jugadores que están empezando! Creo que es misión de los clubs y de los golfistas de siempre que se sientan bienvenidos y que desde el principio vean que es el mejor deporte del mundo. El golf no es un deporte que dé la bienvenida y pienso que con el canal lo estamos facilitando un poco», concluye Solans.