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El cántabro Golf Santa Marina despliega con éxito la solución Clapphouse entre sus socios

Clapphouse sigue extendiéndose entre los clubes de golf sociales de toda España, e incorpora a la lista en esta ocasión a su segundo club de golf en Cantabria. Golf Santa Marina se une así a la nutrida lista de clubes sociales que utilizan ya Clapphouse, y a la cual se han incorporado también recientemente el Real Club de Golf El Prat y Golf Lerma, entre otros.
 

El pasado mes de julio Golf Santa Marina lanzó oficialmente la solución Clapphouse coincidiendo con el inicio de la temporada alta permitiendo al club utilizarla para relanzar su comunicación con el socio y ofrecerle una mejor experiencia durante su paso por el club en los meses estivales. A día de hoy ya son más de doscientos socios los que se han descargado la app y la utilizan cada mes.

“La mayoría del sector conoce la historia de nuestro club. Los últimos años no han sido fáciles pero, con gran esfuerzo, el club ha salido adelante y sigue creciendo día tras días con la incorporación de nuevos socios que encuentran en él un remanso de paz. Socios locales y otros muchos residentes fuera de Cantabria, mayoritariamente de Madrid. Queríamos mejorar nuestra comunicación con todos ellos, pudiendo ofrecer a cada uno información y contenido de su interés particular. Clapphouse no sólo nos ha permitido dar un salto cualitativo muy importante en este sentido, sino que nos ha abierto las puertas a múltiples optimizaciones a nivel operativo y a nuevas posibilidades de fidelización y entretenimiento para el jugador de golf, tanto socio como no socio”, comenta Mariano Saiz, director de Golf Santa Marina.
 

 
El club ha aprovechado el lanzamiento de Clapphouse para lanzar también la solución Members de iMaster.golf, portal de socios a través del cual los socios pueden ya reservar on line sus partidas, y pasar a utilizar internamente la solución COMPwin de la misma suite para la gestión de torneos.

“Cada vez es más habitual que los clubes sociales que despliegan Clapphouse desplieguen también la solución de reservas ‘on line’ para socios de iMaster.golf debido a que gracias a Clapphouse y a su estrecha integración con la suite de iMaster.golf, la adopción de ‘Members’ por parte de los socios se dispara. Clapphouse ya conoce al cliente de manera inequívoca y se encarga de gestionar el ‘login’ al portal de socios de manera automática y transparente para el cliente, quien sin necesidad de introducir ningún usuario ni contraseña, accede rápidamente al portal para iniciar su proceso de reserva. Además, nuestro equipo preparó para el club un breve tutorial personalizado que ilustra muy bien el beneficio para el socio de utilizar dicho portal”, comenta Lluís Llavina, cofundador y Chief Lab Officer de The Mulligan Factory.

“En cuanto a la gestión de torneos, la integración de Clapphouse con COMPwin permite al club informar al jugador, en tiempo real, de los horarios y clasificaciones, ¡y hacerlo de manera personalizada! ¿Lo mejor? Todo ello a un ‘clic’. Es rapidísimo y muy cómodo”, amplía Lluís.

Gracias a los planes dinámicos de Clapphouse que ofrece The Mulligan Factory, el club se beneficiará asimismo de una estructura de precios que se adapta en cada momento al nivel de actividad del club.

“A la hora de facturar al club, la factoría aplica cada mes y de manera automática el plan más óptimo para el club. Y todos los planes dependen directamente del número de usuarios que han utilizado la app ese mismo mes. Así pues, si la app ha sido utilizada y por lo tanto ha generado valor para el club y los jugadores, el club paga por ello, y si no, no paga. Así de sencillo”, destaca Lluís.