Reciente y destacado

El carro eléctrico Motocaddy M7 REMOTE vuelve a ser calificado como el ‘Carro eléctrico más demandado’ por segundo año consecutivo en la web MyGolfSpy

El carro eléctrico Motocaddy M7 REMOTE ha sido calificado como el ‘Carro eléctrico más buscado’ por segundo año consecutivo en pruebas recientes de la web MyGolfSpy, site que cuenta con más de sesenta y tres millones de lectores en todo el mundo, además de otros dos modelos que obtuvieron las diez mejores calificaciones.

Este codiciado premio anual se suma a los diez galardones que Motocaddy, una de las marca líderes mundiales de carros eléctricos, ganó recientemente en los premios Editor’s Choice Awards 2021 de las revistas británicas Golf Monthly y Today’s Golfer.

“Estamos encantados de agregar otro premio al gabinete de trofeos, pero ganar el ‘Carro eléctrico más buscado’ por segundo año consecutivo es un testimonio real no solo del atractivo mundial de la marca, sino de la confiabilidad, innovación y características que pueden marcar una gran diferencia en el juego de cada golfista”, indica el director de marketing de Motocaddy, Oliver Churcher.

“Escuchamos continuamente a nuestros clientes, amigos de los medios y colegas de la industria para asegurarnos de que la próxima generación de productos Motocaddy esté diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los golfistas. Continuaremos impulsando el sector de los carros en los próximos años. Es un momento emocionante con mucho más en el futuro”, agrega Churcher.

Terminando primero en maniobrabilidad y facilidad de uso, el sitio web independiente e imparcial MyGolfSpy dijo sobre el M7: “Si quieres el mejor carro eléctrico, elige el Motocaddy M7 REMOTE. Viene con un control remoto, que le proporciona el efecto caddie. Su diseño delgado y elegante no ocupa mucho espacio de almacenamiento y cabe perfectamente en su baúl. Viene con una rueda de retroceso que garantiza que el carro nunca se vuelque en pendientes empinadas. Agregue un puerto de carga USB junto con una garantía de dos años y tendrá el ganador de la prueba del carro eléctrico más buscado de 2021”.

El examen riguroso a través del Atlántico consideró las características del carro, la maniobrabilidad, el tamaño del pliegue y la facilidad de uso en catorce de los últimos carros eléctricos populares en el mercado durante más de veinte horas de investigación en curso. La guía resultante también cubrió la duración, la estabilidad y el peso de la batería.

En la prueba exhaustiva también obtuvo una alta calificación el carro eléctrico con pantalla táctil más inteligente del mundo, el M5 GPS DHC, y el M1 DHC con Downhill Control. “Los golfistas que quieran lo mejor de ambos (estabilidad y sujeción de la bolsa) deben buscar en la familia Motocaddy, especialmente el M7 REMOTE y el GPS M5”, agregaron.

Más cerca de casa, los carros eléctricos M5 GPS, M3 GPS, M-TECH; el carro de empuje CUBE más vendido; las bolsas de carro Dry-Series y PROTEKTA, la versátil bolsa de soporte HydroFLEX; y el popular telémetro láser PRO 3000 ganó premios Editor’s Choice en Golf Monthly, la marca de medios de golf líder en Europa, y Today’s Golfer, la cabecera de golf mensual más vendida.