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El Centro Nacional de Golf acogió una nueva reunión de directores gerentes de federaciones territoriales de golf auspiciada por la RFEG

La pasada semana, el Centro Nacional de Golf acogió una nueva reunión de directores gerentes de las federaciones territoriales de golf, encuentro auspiciado por la Real Federación Española de Golf (RFEG) fiel a su política de aunar esfuerzos y criterios en el desarrollo del golf en nuestro país y establecer consensos en sus ámbitos de actuación (presidencia, gerencia, direcciones deportivas, etc,).

Jorge Sagardoy, director gerente de la RFEG, ejerció de anfitrión contando con la asistencia de responsables de varias federaciones territoriales quienes debatieron sobre cuestiones de actualidad que afectan al golf centrados en las acciones de promoción que se llevan realizando desde hace algún tiempo y en cuestiones de interés general como el seguimiento de la evolución de las licencias, el calendario de torneos amateurs y profesionales, los requerimientos normativos y adaptación de Estatutos que emanan de la nueva Ley del Deporte o las obligaciones de igualdad, entre otros.

También tuvieron cabida en la reunión nuevos proyectos a los que se enfrenta el golf español, caso del uso de fitosanitarios en base a la normativa europea y del denominado ‘Proyecto Experiencia España’ con mención especial para el Índice de Sostenibilidad y Huella de Carbono. El repaso a las campañas de promoción en marcha -Golf en los Colegios y Ligas Escolar, Friends Cup, Circuito Nacional de Quinta Categoría y Ruta 365- formaron asimismo parte del orden del día.