Noticias destacadas

El Centro Nacional de Golf se une a la revolución tecnológica de TopTracer

El madrileño Centro Nacional de Golf, sede de la Real Federación Española de Golf, se ha convertido en el más reciente campo de golf que revoluciona sus instalaciones de prácticas y de enseñanza con la introducción de la tecnología Toptracer Range.

La gama Toptracer combina tecnología y diversión para transformar los driving range en zonas de entretenimiento para jugadores de todos los niveles de habilidad, y el Centro Nacional de Golf ahora está listo para llevar sus instalaciones de práctica al siguiente nivel con la introducción de la tecnología en cuarenta puestos en su tee de prácticas.

Toptracer monitoriza los golpes de los mejores jugadores del mundo en el PGA Tour y el European Tour, y ahora los jugadores de golf amateur de todas las edades y handicaps ahora pueden compartir esa experiencia. Usando cámaras montadas alrededor de la instalación y monitores de veintiuna pulgadas que se encuentran en cada puesto, la tecnología de Toptracer Range rastrea y muestra una gran variedad de datos para cada golpe, incluida la distancia, la velocidad, el ángulo de salida, la forma y más. Los datos se registran instantáneamente y se muestran en la pantalla a través de un perfil de jugador al que se puede acceder de forma continua a través de la aplicación comunitaria Toptracer Range.

La gama Toptracer se ha presentado en cerca de ochenta destacados campos de golf en toda Europa hasta la fecha, con Le Golf National, PGA Catalunya y Wentworth entre los más recientes clubs de perfil alto que han adoptado esta tecnología.

“Estamos encantados de trabajar con el Centro Nacional de Golf a medida que continuamos aumentando nuestra presencia en España”, apunta Paul Williams, director general europeo de Toptracer. “Compartimos la pasión y la devoción por desarrollar el juego y alentar a los golfistas de todas las edades y habilidades a participar en este deporte. Toptracer Range ayuda a facilitar el primer paso de un golfista en el juego, así como a proporcionar una herramienta de práctica excelente para el jugador más experimentado”.