Noticias destacadas

El ‘channel manager’ británico ZestGolf se conecta a la tecnología de Golfmanager

Golfmanager ha llegado a un acuerdo con ZestGolf, channel manager británico de referencia en la industria del golf, para que sus clubs puedan conectar on line sus tee sheet con operadores globales y locales.

Uno de los grandes rasgos que caracteriza a Golfmanager, y por el que muchos clubs están apostando por esta tecnología, es que es un software abierto que se conecta con cualquier operador del mercado que aporte un valor añadido a sus clubs. Zest Golf, por su parte, comparte la misma filosofía que la empresa española ya que es una empresa independiente que está abierta a conectarse con terceros.

Por tanto, a partir de ahora, los clubs de Golfmanager ya podrán vincular directamente sus tee sheet con este channel manager que les va les va a dar acceso on line a múltiples operadores globales y locales, sin necesidad de llamadas o emails.

“Este acuerdo permitirá a nuestros clubs digitalizar y aumentar las ventas de touroperadores que hasta ahora no se gestionaban ‘on line’. Con ello, podrán automatizar procesos de venta lo que les conllevará un ahorro considerable de tiempo y por tanto, un ahorro de costes”, explica Rafael Vera, CEO de Golfmanager. “Si un club quiere conectarse a ZestGolf, deberá ponerse en contacto directamente con Golfmanager”.

Golfmanager es una empresa española fundada en 2018 que está revolucionando la industria del golf. Su metodología de “gestión en la nube con mejoras continuas y abierto a terceros para que los clubes multipliquen su rentabilidad” se está demostrando que encaja a la perfección con las necesidades del mercado actual, y en este 2019 ha sido, sin duda, el software de mayor crecimiento.