Noticias destacadas

El circuito Heritage World Cup de LeClub Golf estrena nuevo logo garantizando ingresos para todos los clubs que acogen sus pruebas

En 2021, el circuito Heritage World Cup estrena nuevo logo tras firmar por tres años la sede de su final internacional en Heritage Resort Mauritius con el objetivo de alcanzar los treinta países participantes.

El circuito Heritage World Cup, creado hace mas de siete años por LeClub Golf, tiene por principal objetivo generar ingresos para los campos de golf que lo acogen. En ese sentido, LeClub Golf no percibe comisión sobre los ingresos de los torneos, tan solo factura un pequeño canon fijo garantizando una excelente rentabilidad para el campo.

El circuito en España resiste a la pandemia con muy buenos números. Entre 2020 y 2021 se han celebrado treinta y dos pruebas que han convocado a más de dos mil quinientos jugadores generando un ingreso para los campos de golf de más de ciento cincuenta mil euros. El circuito culminará el próximo 16 de mayo con la celebración de la final nacional en Barceló Montecastillo donde se conocerá los nombres de los dos jugadores que representaran a España en la final internacional del próximo 21 de octubre.

“El circuito destaca por una elevada tasa de fidelidad de los jugadores de año a otro ya que un 60 % de los jugadores repiten y un 15 % juegan más de una prueba al año. Esta fidelidad se explica por el formato de los torneos (dos categorías, más de cincuenta premios, invitación a la final nacional, invitación a la final internacional, etc.) y por su flexibilidad para adaptarse a las exigencias de cada campo, sea social o comercial”, apunta Bruno Lelieur, director internacional de LeClub Golf.

Ante ese éxito, LeClub Golf ha decido abrir su circuito en 2021 a todos los campos de golf interesados en él (incluso a los no asociados a la red LeClub Golf) aunque el número de pruebas estará limitado a cuarenta fechas.