Destacado

El Club de Campo Villa de Madrid concluye una serie de mejoras en las infraestructuras de golf, tenis, hípica, piscina y gimnasio

Durante el pasado año, el Club de Campo Villa de Madrid acometió una serie de importantes mejoras en las infraestructuras así como nuevas actuaciones en sus espacios y equipamientos.

En lo referente a sus instalaciones de golf, se procedió a ampliar las plataformas de tee de los hoyos 1 y 3 del Recorrido Amarillo así como se instaló una nueva estación de bombeo para suministrar agua a los sistemas de riego de todos sus recorridos. Por otro lado se sustituyeron los paneles traseros del campo de prácticas de golf y se ejecutó el cerramiento acristalado del porche del Chalet de Golf.

En el área de tenis se rehabilitaron las pistas duras de tenis 26, 27, 28, 29 y 30, se actualizó la iluminación de las pistas 1 y 2 de tierra batida así como se renovaron las instalaciones de biomasa para el Chalet de Tenis y el Edificio del Squash.

En el área de equitación se concluyó el cerramiento perimetral de la pista de ponis, se renovó el suelo del picadero cubierto, se mejoró el pavimiento del caminador de cuadras y se rehabilitó la cubierta del edificio de cuadras.

Igualmente, en el área de piscina y gimansio, se instaló una carpa del patio de su edificio, se renovaron las instalaciones de biomasa y se rehabilitaron las cubiertas de los vestuarios de las piscinas de verano.