Noticias destacadas

El Club de Golf Alcanada alcanza el ‘Diamond Award’, el más alto galardón de Tagmarshal, por la gestión de su ritmo de juego

Tagmarshal, la plataforma de optimización y gestión del ritmo de juego en campos de golf, reconoció a los clubs, campos y resorts que brindan a los golfistas una experiencia excepcional para los jugadores y niveles de servicio en el campo, en los primeros Premios Tagmarshal.

Las estadísticas y los conocimientos de más de diez millones de vueltas de golf rastreadas en 2019 se utilizaron para comparar y comparar el progreso de los socios a través de resultados probados y potenciar los mejores estándares y la prestación de servicios, lo que es esencial en un momento en que la industria reconoce la oportunidad y la necesidad de mejorar satisfacción del jugador, no solo para garantizar el crecimiento y el futuro del juego, sino también para lograr un éxito empresarial medible.

Los premios fueron entregados al concluir la Sesión Formativa de Tagmarshal en el reciente PGA Merchandise Show. El éxito europeo en los Diamond Awards, el más alto galardón de los Premios Tagmarshal, fue para el mallorquín Club de Golf Alcanada y para el escocés Carnoustie Golf Links.

Carnoustie mejoró su tiempo de vuelta promedio anual en unos fenomenales dieciséis minutos durante el octavo mes más ocupado del anfitrión del Open Championship, y Alcanada logró una mejora de casi quince minutos en el ritmo promedio durante su mes más ocupado, octubre. Otros cuatro Diamond Awards fueron para instalaciones en los Estados Unidos: Erin Hills, Quaker Ridge, Castle Pines y Brookside Golf & Country Club.

“Los premios son un poderoso sello de aprobación para los clubs que priorizan la experiencia en el campo y la satisfacción del jugador. La visión de Tagmarshal se basa en el impacto positivo que tiene en la satisfacción del jugador, al tiempo que impulsa la eficiencia operativa y genera ingresos adicionales. Estamos orgullosos de que muchos de nuestros socios sobresalgan en este esfuerzo”, indica Bodo Sieber, CEO de Tagmarshal.

“El sistema de premios clasifica los campos en función de lograr resultados sobresalientes con respecto a la experiencia del jugador, el ritmo y el flujo del juego, la comunicación del jugador y la prestación del servicio en el campo. Y es emocionante ver que estos niveles de excelencia se pueden lograr mediante una amplia variedad de instalaciones, desde selectos resorts hasta sencillos campos de pay & play”, añade Sieber.

Los datos de ritmo y flujo de juego, las mejoras y las estadísticas de resultados forman la columna vertebral de la calificación de los Premios Tagmarshal, con los mejores elogios logrados a través de la mejora continua y el rendimiento durante varios años, reconociendo la implementación bien ejecutada, la mejora continua y la guía de mejores prácticas de gerencia y personal.

Tagmarshal ha rastreado más de diez millones de vueltas de golf utilizando datos en tiempo real recopilados mediante el uso de pequeñas ‘etiquetas’ recortadas en bolsas de golf, instaladas en buggies u ofrecidas en el patentado dispositivo de pantalla 2Way instalados en el buggy.

La información se transmite al personal en campo o al personal de la tienda profesional, lo que permite la identificación de grupos que están fuera de posición antes de que surjan problemas. Los marshalls del campo pueden apoyar de manera proactiva, objetiva y sin confrontaciones, lo que resulta en una mejor experiencia del jugador, consistentes tiempos de vueltas y tiempo libre para disfrutar de alimentos y bebidas en el lugar, así como oportunidades para una capacidad adicional de la hoja de salida.