Noticias destacadas

El Club de Golf Aranjuez estrena su primera flota de buggies eléctricos de la mano de ONGOLF

Recientemente el madrileño Club de Golf Aranjuez ha estrenado su primera flota de buggies eléctricos de la mano de ONGOLF, empresa especializada en la venta de vehículos de golf y vehículos matriculables que atesora más de quince años de experiencia en el sector, al incorporar a su campo cinco coches de golf de ocasión de la casa japonesa Yamaha.

“Estamos encantados con nuestra pequeña nueva flota de buggies, ha sido muy bien acogida por los socios y prácticamente cada día se encuentran prestando servicio en el campo. Nuestro recorrido es sencillo, nueve hoyos con dobles salidas que se juegan muy bien caminando pero que de vez en cuando apetece recorrer en buggy, especialmente nuestros socios senior”, comenta Ignacio Benéitez, director del Club de Golf Aranjuez. “ONGOLF nos ha prestado un servicio muy eficiente y continuamos trabajando con ellos gracias a su atento servicio postventa”.

“Una de nuestras principales actividades es la de suministrar a los campos de golf aquellas unidades de maquinaria o de buggies que necesita específicamente, es decir, nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente en cuanto a requisitos de las máquinas o a marcas y modelos concretos”, indica César Ruiz, responsable comercial de ONGOLF. “Si lo tenemos, lo suministramos rápidamente; si no lo tenemos, lo buscamos entre nuestros proveedores habituales… y siempre lo encontramos para satisfacción de nuestros clientes más exigentes”.